Blackberry CHINO 9800 consultas

jorgerod82

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola gente, como andan ??

Me dieron una blackberry de arriba china jajaja, pensé que me iban a dar algo como la gente pero no, un desastre.

Esta tiene WiFi y nose si algo más jaja. De afuera es hermosa (solo de afuera).

Obviamente nada de sistema operativo, trae cosas Java.

Les hago varias consulta para ver si alguien sabe o me puede comentar algo.

A nivel problema

Le instale el bolt y opera mini en la tarjeta de memoria que le puse, ninguno de los dos los puedo hacer andar, me dicen que no hay servicio de internet disponible. (el error sale cuando intenta cargar el programa, y luego del error solo me queda la opcion cerrar)-
Internet en realidad hay, esta por wifi conectado y si voy al opera que viene puesto entro a google sin ningun problema pero no puedo hacer mucho porque me pone error de insuficiente memoria por eso instale en la memoria micro sd. que puede ser ??

-Existe posibilidad alguna de ponerle algun Sistema Operativo ??
No se puede cargar nada en la memoria y que el telefono arranque con dicho OS ? Algun flasheo o algo asi ??

Desde ya muchas gracias.

Espero sus comentarios
 
Hola gente, como andan ??

Me dieron una blackberry de arriba china jajaja, pensé que me iban a dar algo como la gente pero no, un desastre.

Esta tiene WiFi y nose si algo más jaja. De afuera es hermosa (solo de afuera).

Obviamente nada de sistema operativo, trae cosas Java.

Les hago varias consulta para ver si alguien sabe o me puede comentar algo.

A nivel problema

Le instale el bolt y opera mini en la tarjeta de memoria que le puse, ninguno de los dos los puedo hacer andar, me dicen que no hay servicio de internet disponible. (el error sale cuando intenta cargar el programa, y luego del error solo me queda la opcion cerrar)-
Internet en realidad hay, esta por wifi conectado y si voy al opera que viene puesto entro a google sin ningun problema pero no puedo hacer mucho porque me pone error de insuficiente memoria por eso instale en la memoria micro sd. que puede ser ??

-Existe posibilidad alguna de ponerle algun Sistema Operativo ??
No se puede cargar nada en la memoria y que el telefono arranque con dicho OS ? Algun flasheo o algo asi ??

Desde ya muchas gracias.

Espero sus comentarios

Ese teléfono ya lleva un sistema operativo. Casi todos los teléfonos chinos llevan Nucleus RTOS, un sistema operativo para móviles sencillos que funciona relativamente bien.

Lo de memoria insuficiente no se refiere a memoria de almacenamiento, sino a memoria ram, por lo que da igual si lo instalas en la memoria principal o la tarjeta sd. En cuanto a lo de que no hay servicio de internet, se me ocurre que revises toda la configuración, tanto del teléfono como del navegador (Bolt Y Opera) para ver si hay alguna opción en la que debas indicar si el acceso a Internet se va a hacer por medio de wifi o gprs. Igual es que está seleccionado gprs y al no tener tarifa de datos activa en las sims no detecta conexión a Internet y no hace nada.

Y, por otro lado, olvídate de instalar Android, Windows Mobile, o cualquier otra cosa. Ese teléfono lleva un procesador muy básico que es incapaz de utilizar esos sistemas. Por eso lleva el Nucleus.
 
osea un desastre...

lo de la conexion me extraña, porque si entro al opera que viene de fabrica puedo entrar sin drama a google por ejemplo y si ejecuto los javas instalados tipo bolt en la memoria, me pone que no hay internet, por el momento no encontre en que me estoy equivocando.

respecto a la ram, me decis en serio ?? osea trae wifi pero no voy a poder ingresar a una pagina web de ninguna forma ??

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba