Blackberry DualSIM con teclado reinventado

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Lava-B5-teclado-alfabetico-qwerty-dualsim-300x300.jpg

Una curiosa noticia sobre la reinvención del teclado de la Blackberry. En el caso de estos dos nuevos modelos la distribución de las teclas es alfabética (imagen) y no la QWERTY a la que estamos acostumbrados por ser la distribución que tiene un teclado de un PC.

Los modelos Lava B2 y Lava B5 de la compañía India “Lava International Ltd” están destinados a un publico que no tiene PC y que no se sienten cómodos con el teclado QWERTY o los teclados “Multi-tap”“.

La apariencia de estos teléfonos es similar al de una Blackberry. Incorporan una pantalla de 2,2 pulgadas, tienen Opera Mini, Skype, radio, Bluetooth y otras características habituales en estos móviles. Por supuesto, tanto el Lava B2 como el Lava B5 son móviles DualSIM.

Realmente es una novedad destacable. ¿Creéis que tendrá éxito?
Los móviles se venden por un precio aproximado de 95$ en la India, como es habitual no hay noticias de que lleguen a España.

Lava-B5-teclado-alfabetico-qwerty-dualsim-presentacion.jpg
 
Última edición:
como idea no esta mal, pero creo q es un publico demasiado especifico (q no utilizan ordenador y q necesitan teclado completo)...
tiempo al tiempo!
 
No le veo ningun sentido es acostumbrarte a un nuevo teclado total para nada.

Ten en cuenta que los chavalitos jóvenes les da igual donde estén las teclas, porque no saben escribir a máquina. En orden posiblemente lleguen antes a las letras.

Para los que nos manejamos en qwerty es una putada, y bajo mi punto de vista un error venir con esas ahora.
 
Exacto, realmente muchos de los jóvenes ya vienen con un ordenador bajo el brazo, todos sabrán utilizar el teclado qwerty. Igual se convierten en una moda estos teclados! jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba