CONSULTA blackview bv4900 , no usa el microfono de auriculares bluetooh

i72horof

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
blackview bv4900 , no usa el microfono de auriculares bluetooh.
Tenia un xiaomi redmi 9 y usaba el micro de todos los auriculares (tengo 3 bluetooh->sony wh-ch700n, plantonic backbeat 3100 y xiaomi airbuds) que usaban el micro del auricular sin necesidad de ninguna configuracion especial, solo conectarlos.

Me he pasado a un blackview bv4900. El movil blackview no usa el microfono de auriculares . Siempre graba con el micro del movil ,ignorando que existe el micro de auriculares. Con ninguno de los 3 ,como si no hubiera micro.
Para rematar la faena, como esta rugerizado el audio del micro del movil es extremadamente bajo, y hace imposible el uso de audios de whatapp y grabar notas de voz.

Version android 10. El android por defecto como venia ,nada de roms ni personalzacion.

Gracias
 
blackview bv4900 , no usa el microfono de auriculares bluetooh.
Tenia un xiaomi redmi 9 y usaba el micro de todos los auriculares (tengo 3 bluetooh->sony wh-ch700n, plantonic backbeat 3100 y xiaomi airbuds) que usaban el micro del auricular sin necesidad de ninguna configuracion especial, solo conectarlos.

Me he pasado a un blackview bv4900. El movil blackview no usa el microfono de auriculares . Siempre graba con el micro del movil ,ignorando que existe el micro de auriculares. Con ninguno de los 3 ,como si no hubiera micro.
Para rematar la faena, como esta rugerizado el audio del micro del movil es extremadamente bajo, y hace imposible el uso de audios de whatapp y grabar notas de voz.

Version android 10. El android por defecto como venia ,nada de roms ni personalzacion.

Gracias
Prueba con esta app que te deja seleccionar
 
blackview bv4900 , no usa el microfono de auriculares bluetooh.
Tenia un xiaomi redmi 9 y usaba el micro de todos los auriculares (tengo 3 bluetooh->sony wh-ch700n, plantonic backbeat 3100 y xiaomi airbuds) que usaban el micro del auricular sin necesidad de ninguna configuracion especial, solo conectarlos.

Me he pasado a un blackview bv4900. El movil blackview no usa el microfono de auriculares . Siempre graba con el micro del movil ,ignorando que existe el micro de auriculares. Con ninguno de los 3 ,como si no hubiera micro.
Para rematar la faena, como esta rugerizado el audio del micro del movil es extremadamente bajo, y hace imposible el uso de audios de whatapp y grabar notas de voz.

Version android 10. El android por defecto como venia ,nada de roms ni personalzacion.

Gracias
Prueba con esta app que te deja seleccionar
 
Prueba con esta app que te deja seleccionar
Gracias por el aporte, pero no funcionó. La app me detecta el bt ,pero hice pruebas con la grabadora de sonidos y sigue entrando el audio por el micro del tlf.
Tambien entre en la conf de la app en seccion blutooh y hice una prueba mas con "force use blutooh micro", aver si colaba.....pero obtuve el mismo resultado.
Adjunto foto del estado de la app, por si me he colado yo en algo

Aclaro...la gestion de la salida de sonido si me funciona. Segun trasteo me sale el audio por bt, opr altavoces, etc...
Pero el micro, aunque parece reconocerlo (en la foto se ve) no lo usa el puñetero:rage:

1.png
 
Prueba a desvincular los auriculares del bluetooth y eliminas datos y cache del bluetooth. Después vincula de nuevo y pruebas a ver.
Hola: Disculpa no respondiera antes y gracias por la idea. Acabo de probar esto y por desgracia la cosa sigue igual, grabando por el micro de tlf. Borré la cache y datos de bluetooh y bluetooh midi, que aparecienron tras pulsar "mostrar aplicaciones del sistema".....por si me he colado lo digo, porque no estaba muy seguro de donde buscar.
 
¿Has probado con otros auriculares?
si,los 3 auriculares que puse al inicio del post me graban por su micro en el viejo xiaomi red mi 9 y en cambio no lo cogen en el nuevo blackview4900.
Hago la prueba repitiendo "probando" 3 veces seguidas en grabador de sonido alejando el movil paulatinamente de la boca....y se nota el volumen constante el xiaomi redmi 9 y como va bajando en el blackview, por eso asumo que lo coge por el micro del movil y no por el de los auriculares...ademas en blackview el volumen de grabacion es minimo....mis vecinos deben estar preguntandos ya que coño estoy probando que me emociona tanto de los gritos que pego para grabar en el blackview:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba