CONSULTA Blackview bv8000 pro: Reinicios constantes bv8000pro

lamparin

Simdualero de Bronce
Móvil chino: Blackview bv8000 pro
Pregunta: Reinicios constantes bv8000pro
Explicación detallada:
He leído en vuestro foro que el bv8000 con Android 7.0 tiene muchas actualizaciones pero a mí nunca me salen y creo que hay una concretamente la 20180124 que soluciona el problema de los reinicios constantes

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola que tal???
Es raro que no te haya salido ninguna actualización.
Yo ya llevo unas cuantas!!!
Pero además nunca he tenido reinicios.
A ver si logras solución.
Saludos y bienvenido al foro.

lamparin

Simdualero de Bronce
Hola pues verás estuve leyendo e varios foros y lo de los reinicios le pasa muchísima gente y miré en un foro en inglés blackview.hk y dicen que salió un parche el 20180124 que soluciona ese problema pero a mí no me salta no se porque el caso es que se puede meter flashear do pero yo no sé hacerlo y la verdad estoy desesperado me pasa desde el principio es decir que no es ninguna app y en el SAT me dicen que es por el Android 7.0 y no se que hacer
Gracias de todos modos si tienes alguna idea dime la porfa

lamparin

Simdualero de Bronce
Una pregunta creéis que restablezca valores de fábrica me saltaría esas actualizaciones,????
Screenshot_20180213-001833.png

betijaten

Diamante
Móvil
Una pregunta creéis que restablezca valores de fábrica me saltaría esas actualizaciones,????
Screenshot_20180213-001833.png
Hola, he estado leyendo el foro de Blackview y hay un usuario que dice lo mismo que tu, vamos, que no le actualiza. El moderador le contesta que pruebe a restaurar a fábrica. Lo único que puedes perder son los datos que tengas guardados y tener que volver a configurar el teléfono desde el principio.

lamparin

Simdualero de Bronce
Muchisimas gracias lo haré porque de verdad que es una pesadilla
Hoy se me ha reiniciado 4 veces
Gracias de verdad

jman0

VIP
Móvil
POCO X4 GT
A mí la última tampoco me salía por OTA (y no era la primera vez que me pasaba). Al final tuve que meterla a mano. Aunque yo nunca he tenido el problema de los reinicios que otros sí. Hay de todo, gente que dice que la última versión se lo ha arreglado o al menos mejorado, otros a los que no se lo ha arreglado, y otros, como yo, que nunca hemos tenido problemas de reinicio espontáneo.

rodolfoh78

Simdualero de Bronce
Móvil
Blackview bv8000pro
Yo e tenido el problema de que de vez en cuando se me reinicia pero no es seguido mi problema es que con la ultima actualización no me llegan las notificaciones de nada si no tengo abierta esa aplicación y ya provede todo en ajustes a alguenclea pasa lo mismo ?

betijaten

Diamante
Móvil
Yo e tenido el problema de que de vez en cuando se me reinicia pero no es seguido mi problema es que con la ultima actualización no me llegan las notificaciones de nada si no tengo abierta esa aplicación y ya provede todo en ajustes a alguenclea pasa lo mismo ?
Hola buenas, mira en este ajuste, es la lista blanca para que las aplicaciones puedan tener permiso para recibir notificaciones.

C2CDEA0F-11F4-461B-9F24-3601267A00CC.jpeg

Saludos y ya nos cuentas.
Yo lo tengo actualizado a la última y me llegan las notificaciones.

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio