HILO OFICIAL 【BLACKVIEW ESPAÑA】

Blackview Spain

Comercial
Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
418
Buenas tardes a todos los participantes de la comunidad de movilesdualsim.

Primeramente quiero dar las gracias a @Breixo por brindarnos la posibilidad de tener un hilo oficial de nuestra marca y poder brindaros de primera mano las novedades que esta marca va a ofrecer a los consumidores de todo el mundo.

De igual manera que estamos aquí para resolver vuestras dudas y/o problemas que tengáis con nuestros productos, disponéis también de otros medios de comunicación con nosotros, también en español, nuestro Facebook oficial en español y nuestro Twitter oficial también es español.

Ademas disponéis de nuestra web oficial, desde los que tenéis la posibilidad de acceder a nuestro foro oficial y contactar con nuestro soporte, actualmente solo disponible en ingles.
 
¡Evento de Navidad!

BLACKVIEW | Smartphone for Everyone

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xaf1_t31.0_8_s960x960_123feae06ea77ec421af1535c7622967df7.jpg

Para dar la bienvenida a la navidad desde BlackView hemos preparado una ruleta de la suerte. En ella podrás conseguir cupones descuento de 5$, 10$ y un único cupón de 50$, pero no solo puedes conseguir eso, puedes ganar un BlackView Ultra Plus, Omega Pro, BV5000 y BV2000, mucha suerte y consigue tu regalo de navidad.

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xla1_v_t1.0_9_10356752_986f61d3d93550d612077284adc3c2b078.jpg

Reglas:

- Los cupones descuento puedes ser utilizados hasta el día 26 de Diciembre en la preventa del Ultra Plus, Omega Pro y BV5000.
- La lista de ganadores se hará publica en nuestra web, Facebook y VK. Los ganadores , tendrán que fotografiarse con ellos y publicarlo para demostrar que es el ganador.
- Las explicaciones tienen los derechos reservados.

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xlf1_v_t1.0_9_12376282_988e10a6026750ef6e959481c1125f9830.jpg

Además disponemos de precios especiales en nuestras tiendas recomendadas.
 
Buenas tardes,

La ganadora de uno de nuestros sorteos ya ha recibido su BlackView BV2000

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xfp1_v_t1.0_9_10456021_986e33ea531d85a5fde033f1f1599e00b7.jpg

Ademas ya estamos preparando los envíos para los Ganadores de los BlackView Omega Pro que los recibirán en breve.

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xft1_v_t1.0_9_944320_9861fa10518cd96619cb97f6cb5bafe6a59d.jpg

A nuestro evento de navidad aun le quedan unas cuantas horas y quedan premios en ella, no dudéis en participar, ¡¡gira la ruleta!!

Un saludo
 
Última edición:
Por tiempo limitado vamos a tener una oferta especial para el BlackView Omega Pro, desde el 29 de Diciembre al 6 de Enero tendrá un precio de 124,994 los comprados desde este enlace http://www.aliexpress.com/…/Origina…/712948_32420274089.html


Desde nuestra web oficial podéis consultar sus especificaciones Blackview Omega Pro | BLACKVIEW

Ademas ya tenemos todos los ganadores de nuestro evento navideño:

pbs.twimg.com_media_CXT15F3WcAAH6A_.jpg

Felicidades a todos, con los ganadores de los smartphones estamos contactando para su envió.
 
Última edición por un moderador:
hola @Blackview Es que sorpresa bienveni@ al foro espero que por aqui puedas intentar darme una solucion a un problema ya que por el faceboock ni me contestaron ,tengo un Blackview Alife P1 Pro se me ha roto el tactil habria alguna posibilidad de conseguirlo
saludos
 
hola @Blackview Es que sorpresa bienveni@ al foro espero que por aqui puedas intentar darme una solucion a un problema ya que por el faceboock ni me contestaron ,tengo un Blackview Alife P1 Pro se me ha roto el tactil habria alguna posibilidad de conseguirlo
saludos
Buenos días @vicenmimi revisa que página de Facebook estas siguiendo, tuvimos un pequeño problema con una de las cuentas.

No tenemos opción de vender el cristal táctil de forma individual, tiene que ser el conjunto del LCD y Pantalla Táctil, su precio con envio se través de PostNL es de 31$, si quieres un envío a través DHL también podemos hacerlo, pero se incrementa el precio y además que pase por aduana.

Un saludo y gracias por confiar en BlackView
 
Blackview R7 El Smartphone estrella de alta gama que llegará en el 2016

Podemos adelantaros que sera un terminal con cuerpo de aluminio con las siguientes características:

- Panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
- MediaTek Helio P10 (MT6755) 8 núcleos Cortex-A53 @ 2.00 GHz
- Procesador gráfico de doble núcleo Mali-T860 @ 700 MHz
- Memoria RAM 4 GB
- Memoria interna de 32 GB ampliable a 128Gb mediante tarjeta microSD
- Cámara trasera Samsung 3M2 de 13 megapíxeles (21 MPX Interpolados) con un autoenfoque de 0.3 segundos
- Cámara frontal OmniVision OV5648 de 5 megapíxeles
- Batería de 3500 mAh con carga rápida y cargador de de 9V con 2.5A
- Lector de Huellas 360º en la parte trasera
- Android 6.0 Marshmallow

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_12_Blackview_R7.jpg

Respecto a su fecha de salida aun esta por concretar, al igual que su precio, pero ya sabéis que lo que siempre ha caracterizado a BlackView es por tener el precio mas competitivo de su segmento.
 
Última edición:
Buenos días @vicenmimi revisa que página de Facebook estas siguiendo, tuvimos un pequeño problema con una de las cuentas.

No tenemos opción de vender el cristal táctil de forma individual, tiene que ser el conjunto del LCD y Pantalla Táctil, su precio con envio se través de PostNL es de 31$, si quieres un envío a través DHL también podemos hacerlo, pero se incrementa el precio y además que pase por aduana.

Un saludo y gracias por confiar en BlackView
hola @Blackview Es como la puedo pedir
saludos
 
Buenas noches,

Con la finalidad de mejorar necesitamos vuestra colaboración, necesitamos que nos respondáis a las siguientes preguntas.

1.- ¿Que vídeos veis necesarios o os gustaría que hiciéramos?
2.- ¿Habéis tenido algún problema con terminales BlackView? Explícanos tu problema y muéstranos algunas fotos.

Muchas gracias, un saludo.
 
hola @Blackview Es. recibido un blackview bv2000 el terminal con ese precio estupendo la unica pega la caja del movil muy devil,una pregunta sabrias decirme si teneis cristales templados para el blackvew alife pro1
saludos

Buenas tardes, me alegro que te haya gustado, supongo que se habrá ahorrado hasta en los materiales de la caja.

Respecto al cristal templado que comentas he mirado en Aliexpress y hay disponibles, hechale un vistazo.

Un saludo y feliz año nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba