Blanco o amarillo?

ercoman

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
216
Quiero comprar este móvil pero no me decido entre los dos colores. Amarillo es demasiado chillon? El blanco es como la leche o se ve bien?

Thks!
 
Yo me iría a por el blanco sin dudarlo, para mi gusto mucho más elegante, estoy pensando pillarmelo, y sin duda sería en blanco
 
@ercoman
Cuando compre el terminal tuve la misma duda pero al final me decidí por el amarillo. Aunque aún no lo tengo dicen que es muy bonito. De todos modos en aliexpress venden carcasas traseras en amarillo, blanco y negro. Parecen ser originales y valen unos 10 dolares.
Saludos.
 
el amarillo es nacarado y es precioso
[DOUBLEPOST=1431984211][/DOUBLEPOST]blanco es tipico y de taxista....:smile::smile::smile::smile::smile:
 
El amarillo es mas original, cuantos moviles amarillos has visto? y blancos?
 
Por eso la comparacion de los taxis...aqui en coruña son todos blancos....si hubiera un taxi amarillo seguro que todo el mundo lo escogeria para ser diferentes:smile::smile::smile:
 
Yo estaba un poco asustado al comprar el amarillo por que fuera demasiado cantoso, pero la verdad es que una vez lo ves en la mano, el amarillo queda muy bien, no es tan llamativo y reflectante como parece en las fotos, es más oscuro y como nacarado, así que fue un acierto al final!
Eso si para gustos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba