blog celular

dick

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
466
hola soy dick soy un bloggero estoy en este foro para aprender mas de la todos ustedes y poder asi compartir ese conocimiento que ustedes me enseñen y en mi blog espero igual que les guste mi blog el cual es celubloguers.blogspot.com y un estrecho abrazo a todos y tabien compartire mis conocimientos con ustedes en el foro y en el blog

gracias por sus infinitos aportes son muy valiosos para todos los que visitan
 
@dick, he borrado los mensajes en los que aparece el enlace a tu blog, y sobre todo ese en el que invitas a la gente a entrar e invitar a 5 amigos para que les des tu "curso de móviles".

No me parece malq ue pongas un enlace a tu blog en tu firma, pero lo que no es nromal es que lo pongas en cada mensaje que escribes, en los que tampoco aportar demssiadas cosas, sólo enlaces a tu blog.

Tienes que entender una cosa: si entras aquí a buscar información que luego uses en tu blog o tu "curso", lo justo es que esa información sea también libremente accesible a todo el mundo, sin tener que invitar a 5 amigos. Por ahora, lo dejaremos así, pero como vea otro mensaje del tipo de "invita a 5 amigos a mi blog y te doy mi curso", te irás por donde has venido.

Mientras vengas a aportar algo, serás bienvenido, pero si vienes a tomar lo que otros han hecho y luego no compartirlo, te has equivocado de sitio.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
ok disculpa por este mal entendido es que de verdad soy nuevo en esto de usar foros y no sabia exactamente como funcionan unos y los otros como ves si quiero aprender de este foro para poder tambien ofrecerlo en mi blog de forma gratuita es asi como en el tengo trucos para celular que son totalmente gratis el curso de celulars tambien es totalmente gratis es que quiero que entiendas soy nuevo como te digo y ñle quieros conseguir trafico a mi web no te preocupes que no vuelve a pasar ya se que en mi firma aparece la direccion de mi blog espero no volver a incurrir en esto y poder ser una guia para muchos con el conocimiento poco que tengo para todos aqui por que soy tecnico en celular poder poner en practica eso a traves este foro gracias por esas correcciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba