Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

bloque por errores de patron

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jaccrb, 30 May 2013.

1. jaccrb

jaccrb Simdualero de Bronce

6
      2
      30 May 2013
      no llevaba un dia con el telefono y meti la pata de poner patron
      la contraseña me la dio el sistema, se me olvido
      he mirado en google una solucion y nada
      hasta llame a madrid a goolge pero pasana de dar una solucion.
      osea tengo un telefono que ni siquiera he podido llamar con el solo alguna prueva al 112
      alguien me puede ayudar a quitar el bloque se lo agradeceria.si quiere alguien que de mas datos para que vean que el telefono lo compre en Aliexpress y aun no se uso se los dare sin ningun problema
      gracias de antemano
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
        11
        6 Jul 2011
        subir volumen +menú + power y te saldra un menu con estas opciones solo toca y sigue el orden, lo que tengas en la sd no se perdera. Tendra que configurar el movil desde cero,como cuando lo recibiste...
        Las opciones en negrita y mayúsculas son las que debemos utilizar. En primer lugar Wipe data/Factory reset. Como dijimos arriba, se va a formatear la memoria del móvil (no la SD) y perderemos todo. Una vez haya terminado, le damos a Reboot system now. Se reiniciará el móvil y lo tendremos como cuando lo compramos.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.461
        43.554
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro eso es lo primero por aqui y luego en el subforo correspondiente lanzas la pregunta aunque ya te han contestado. simba2.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          33
          7 Nov 2012
          navarra
          Hola,bienvenido al foro!! pues ahi te dio el compañero @ITV123ITV123 una solucion,espero lo soluciones

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Hola bienvenido al foro, por suerte ya te dieron una solucion ahora cuentalo en el subforo de tu movil para si algun compañero le sucede lo mismo encuentre la solucion.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3.769
          449
          2 Sep 2012
          Madrid
          Bienvenido al foro!
          Hay que asegurarse bien antes de configurar las cosas. Sigue el consejo del compañero @ITV123ITV123

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado