bloque por errores de patron

jaccrb

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
338
no llevaba un dia con el telefono y meti la pata de poner patron
la contraseña me la dio el sistema, se me olvido
he mirado en google una solucion y nada
hasta llame a madrid a goolge pero pasana de dar una solucion.
osea tengo un telefono que ni siquiera he podido llamar con el solo alguna prueva al 112
alguien me puede ayudar a quitar el bloque se lo agradeceria.si quiere alguien que de mas datos para que vean que el telefono lo compre en aliexpress y aun no se uso se los dare sin ningun problema
gracias de antemano
 
subir volumen +menú + power y te saldra un menu con estas opciones solo toca y sigue el orden, lo que tengas en la sd no se perdera. Tendra que configurar el movil desde cero,como cuando lo recibiste...
Las opciones en negrita y mayúsculas son las que debemos utilizar. En primer lugar Wipe data/Factory reset. Como dijimos arriba, se va a formatear la memoria del móvil (no la SD) y perderemos todo. Una vez haya terminado, le damos a Reboot system now. Se reiniciará el móvil y lo tendremos como cuando lo compramos.
 
Bienvenid@ al foro eso es lo primero por aqui y luego en el subforo correspondiente lanzas la pregunta aunque ya te han contestado. simba2.gif

simba2.gif
 
no llevaba un dia con el telefono y meti la pata de poner patron
la contraseña me la dio el sistema, se me olvido
he mirado en google una solucion y nada
hasta llame a madrid a goolge pero pasana de dar una solucion.
osea tengo un telefono que ni siquiera he podido llamar con el solo alguna prueva al 112
alguien me puede ayudar a quitar el bloque se lo agradeceria.si quiere alguien que de mas datos para que vean que el telefono lo compre en aliexpress y aun no se uso se los dare sin ningun problema
gracias de antemano

Hola,bienvenido al foro!! pues ahi te dio el compañero @ITV123 una solucion,espero lo soluciones
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, por suerte ya te dieron una solucion ahora cuentalo en el subforo de tu movil para si algun compañero le sucede lo mismo encuentre la solucion.
 
no llevaba un dia con el telefono y meti la pata de poner patron
la contraseña me la dio el sistema, se me olvido
he mirado en google una solucion y nada
hasta llame a madrid a goolge pero pasana de dar una solucion.
osea tengo un telefono que ni siquiera he podido llamar con el solo alguna prueva al 112
alguien me puede ayudar a quitar el bloque se lo agradeceria.si quiere alguien que de mas datos para que vean que el telefono lo compre en aliexpress y aun no se uso se los dare sin ningun problema
gracias de antemano

Bienvenido al foro!
Hay que asegurarse bien antes de configurar las cosas. Sigue el consejo del compañero @ITV123

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba