CONSULTA Bloqueado amazfi

ralfas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Bloqueado amazfi
Me sale mensaje conectar a la aplicación para reintentar
 
El bip, me sale el dibujo de un reloj y el móvil y pone conectar a la aplicación para reintentar, ya he probado de todo y dejar que se apague y demás,... una vez que estaba cargando he conseguido poner los ajustes para ver si podía reiniciarlo pero he puesto el cronómetro y ahora no sale de ahí... cuando se apague lo volveré a poner a cargar y me vuelve a salir el mensaje de antes
 
El bip, me sale el dibujo de un reloj y el móvil y pone conectar a la aplicación para reintentar, ya he probado de todo y dejar que se apague y demás,... una vez que estaba cargando he conseguido poner los ajustes para ver si podía reiniciarlo pero he puesto el cronómetro y ahora no sale de ahí... cuando se apague lo volveré a poner a cargar y me vuelve a salir el mensaje de antes
A ver si lo consigues como antes y si entras en ajustes al final pone reset le haces un reset y ya
 
Nada no me deja hacer el reset cuando hago eso porque voy a ajustes y solo me salen las flechitas y me sale todo en blanco y no me deja hacer el reset.... llevo un cacao mental ya con esto que no veas.... y muchas gracias por contestar
 

Hilos similares

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba