SOLUCIONADO Bloquear mensajes

vichin

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
268
Hola, buenos días.
Me gustaría dejar de recibir mensajes de un número concreto. He probado varias aplicaciones de bloqueo de mensajes y llamadas pero ninguna connsigue bloquearlos. Estoy dándole vueltas y creo que es porque los mensajes los recibo en la sim 2 (el número privado) pero tampoco estoy seguro de que sea por eso. ¿A alguien se le ocurre una solución?
 
¿has probado con el antivirus AVG? Tiene para bloquear llamadas y mensajes
Hola, pues mira que tengo el AVG.... jajaja, voy a probarlo y si no va bien probaré el otro que propone Xenocida
Gracias a los dos
 
¿Cómo fue la cosa? ¿Ha funcionado alguno de las dos apps?

Avisa si funciona alguna y marca el tema como "Solucionado" para que quien tenga esa duda pueda acudir aquí a solucionarla con tu experiencia.

Saludos.
 
Pues de momento tengo que decir que esa función del AVG es un tongo.... no me ha bloqueado ni los mensajes que era lo que quería, ni llamadas que he hecho de prueba con otro número ...
Buscando mucho por intertnet he descubierto otra aplicación que se llama SMS blocker, Optinno: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smsBlocker&hl=es
Este si funciona con los mensajes.... ¡comprobado!.... y acabo de descubrir que también tiene para bloquear llamadas.... esa función todavía no la he probado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba