Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Bloqueo de la señal de móvil en P8 y hay que reiniciar el móvil para recuperarla

Tema en 'Elephone P8 MTK6592' iniciado por cucucuchu, 23 Ene 2015.

Tags:
  1. cucucuchu

cucucuchu Simdualero de Bronce

23 Ene 2015
      Calificaciones:
      +19
      Hola, tengo un p8 desde hace unos meses y hace tres que me andaba volviendo loco (después me di cuenta que mi locura empezó cuando cambié de Yoigo a Simyo).
      Tengo dos tarjetas sim metidas, una de Ono y otra de Simyo, y a veces me quedaba sin señal de móvil en las dos, me aparecía la barra de señal en blanco y con la línea cruzada, y solo se solucionaba reiniciando el móvil. Tras un mes de pruebas de todo tipo, incluyendo volver a cargar el firmare, he descubierto que el problema es de la sim de Simyo, que aunque puesta en otro móvil funciona perfectamente, parece que tiene alguna incompatibilidad con el elefante, y lo digo porque lo vi en otro hilo de este foro en que hablaban creo que del p6 y con el mismo problema con la sim de este operador.
      Si quito la tarjeta de Simyo y dejo solo la de Ono funciona perfectamente. Por supuesto en Simyo se lavan las manos al respecto, así que llevo dos días con mi nueva tarjeta de tuenti junto a la de Ono y de momento todo perfecto.
      Espero que esto sirva para que alguno no se vuelva tarumba como yo haciendo pruebas.

Saludos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • Ludo90

Ludo90 Simdualero de Platino

16 Dic 2013
          Calificaciones:
          +44
          Buenas, me pasaba exactametne lo mismo que a ti. Pensaba que era que la SIM estaba rota y pedí un duplicado, pero ahora que leo esto que dices... Si es así, no dudaré en cambiar de compañía y que les den viento fresco.

Un saludo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado