¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

bloqueo de pantalla fg8

Tema en 'FG8' iniciado por foronglo, 17 Oct 2011.

1. foronglo

foronglo Simdualero de Bronce

12
      1
      5 Sep 2011
      Alguien sabe que ahy que hacer para cambiar el des/bloqueo de pantala del FG8 por otro mejor por que el que trae es un churro:tonguewink:issed off: y funciona fatal, e intentado instalar otros pero siempre sale el de fabrica, yo quisiera algo tipo honey comb o iphone.
      Salu2.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• marcel

marcel Simdualero de Oro

190
        19
        9 Abr 2011
        Tenerife
        Yo uso la app Agile Lock, que además de tener un desbloqueo bonito de burbuja, puedes revivir el tfno con otra tecla distinta a la programada de fábrica. Para mí es una app imprescindible, para no usar demasiado la tecla de encendido.
        Saludos.

• foronglo

foronglo Simdualero de Bronce

12
          1
          5 Sep 2011
          que version usas por que lo he probado con varias y lo de la tecla central no me rula:TT TT:
          Salu2

• marcel

marcel Simdualero de Oro

190
            19
            9 Abr 2011
            Tenerife
            Uso AgileLock v1.1, porque ésta, al desbloquear, me lleva al punto en el que estaba antes de cerrarse la pantalla. Las otras versiones sgtes. también las probé y todas hacen que funcione el botón de cámara para desbloqueo, pero no regresan a la app abierta anteriormente.
            Saludos.
            PD. Ya dije algo sobre ello aquí:
            http://www.movilesdualsim.com/foro/...FG8-GPS-Pantalla-capacitiva?p=42007#post42007

Última edición: 19 Oct 2011
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.