bloqueo de pantalla fg8

foronglo

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
668
Alguien sabe que ahy que hacer para cambiar el des/bloqueo de pantala del FG8 por otro mejor por que el que trae es un churro:tonguewink:issed off: y funciona fatal, e intentado instalar otros pero siempre sale el de fabrica, yo quisiera algo tipo honey comb o iphone.
Salu2.
 
Yo uso la app Agile Lock, que además de tener un desbloqueo bonito de burbuja, puedes revivir el tfno con otra tecla distinta a la programada de fábrica. Para mí es una app imprescindible, para no usar demasiado la tecla de encendido.
Saludos.
 
Yo uso la app Agile Lock, que además de tener un desbloqueo bonito de burbuja, puedes revivir el tfno con otra tecla distinta a la programada de fábrica. Para mí es una app imprescindible, para no usar demasiado la tecla de encendido.
Saludos.

que version usas por que lo he probado con varias y lo de la tecla central no me rula:TT TT:
Salu2
 
que version usas por que lo he probado con varias y lo de la tecla central no me rula:TT TT:
Salu2
Uso AgileLock v1.1, porque ésta, al desbloquear, me lleva al punto en el que estaba antes de cerrarse la pantalla. Las otras versiones sgtes. también las probé y todas hacen que funcione el botón de cámara para desbloqueo, pero no regresan a la app abierta anteriormente.
Saludos.
PD. Ya dije algo sobre ello aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Android-FG8-GPS-Pantalla-capacitiva.3560?p=42007#post42007
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba