PROBLEMA bloqueo de pantalla y gpshola

Cacega

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
343
Hola a todos:
Pues soy un triste usuario de un elephone p2000
Al telefono casi siempre con la pantalla bloqueada me es casi imposible desbloquearlo, ni coger llamadas, ni apagar la alarma. Deslizo el dedo por la pantalla y como si nada.
tambien el gps con google maps, me falla muchisimo, como si no encontrase gps activos, por lo que continuamente se esta perdiendo o marca mal.
¿alguien podria ayudarme, para no tener que tirar el movil ala basura?
 
Hola a todos:
Pues soy un triste usuario de un elephone p2000
Al telefono casi siempre con la pantalla bloqueada me es casi imposible desbloquearlo, ni coger llamadas, ni apagar la alarma. Deslizo el dedo por la pantalla y como si nada.
tambien el gps con google maps, me falla muchisimo, como si no encontrase gps activos, por lo que continuamente se esta perdiendo o marca mal.
¿alguien podria ayudarme, para no tener que tirar el movil ala basura?
Yo probaría a cambiar la rom
Tienes varias en el subforo de tu móvil
Venga, ánimo, verás como así se solucionan tus problemas
 
en la review he visto a dr rock que pone una, que pone que va por la versión 1.5. Pero nose si sera la ultima.
¿me podrías ayudar y madarmelo por privado?
 
en la review he visto a dr rock que pone una, que pone que va por la versión 1.5. Pero nose si sera la ultima.
¿me podrías ayudar y madarmelo por privado?
Esa es una custom rom que el autor no volverá a actualizar porque se le daño el móvil quedando justamente en la versión 1.5.
En todo caso creo que es la mejor rom que sin mejorar muchos de los problemas que tiene este móvil, si hace que por lo menos funcione mejor, encuentras todo lo que necesitas en este enlace [ROM] ResROM v1.5 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2

Saludos!
 
Como compruebo si tengo la Rom original? Yo no he tocado nada
Si no has tocado nada, debes tener la rom original.
Para entrar en el recovery debes apagar el móvil. Luego pulsar los botones PWR y VOL UP.

Recuerda que para poder instalar la custom rom debes instalar el CWM Recovery modificado que te puse en el enlace, mira este vídeo para que tengas una idea de como hacerlo:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba