Bloqueo del terminal

kiko-mlg

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a tod@s:

Llevo ya un par de semanas con mi B92M y en lineas generales estoy contento con el "juguetito". Tan solo una pequeña pega que últimamente me está dando algún que otro dolor de cabeza y es que, de vez en cuando (cada vez mas, la verdad), el terminal se me cuelga y no hay forma de que reaccione que no sea quitarle la batería y reiniciarlo de nuevo. La pantalla se va a negro y no funciona nada, ni el botón de encendido, ni el central...nada. En ocasiones el botón de retroceso se queda encendido y si lo pulsas el móvil vibra, pero ya está.

¿A que creéis que puede deberse? ¿Hay algo que pueda hacerle para que desaparezca esto?

Muchas gracias por vuestro interés. Saludos.
 
Ey! He stado leyendo por ahí y creo que tu problema se solucionaria rooteandolo y luego instalandole una room de estas cocinadas que hay por el foro.
En esta misma web encontraras post dopnde se explica mas o menos detallado como se hace el rooteo y la instalacion del room.
Una Pregunta, al tuyo se le llega a bloquear la pantalla y se queda como congelada(sin reaccionar) durante un rato a la hora de desbloquear o encender?
Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba