PROBLEMA Bloqueo red al cambiar de rom

frejia

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
736
Buenas, esta tarde estuve probando a cambiar de ROM ya que quería formatear y me apetecía probar alguna nueva. Ayer me descargué una rom de un foro ruso (no sé que hago metiéndome en tales follones) y al instalarla, no me gustó y he vuelto a la LEWA que tenía antes haciendo un backup.

Resulta que después de meter el pin me pide el código de desbloqueo. He enviado un correo a la web donde lo compré pero no tengo esperanzas en que me envíen el código, ya que he sido yo el que ha estado cambiando la ROM.
Por otra parte he encontrado en el mismo foro esto http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=491360&view=findpost&p=25693863 pero igualmente no me fío ya de nada, sólo me queda un intento y no tengo ni idea de qué puede pasar si la cago. El móvil lo compré directamente de China a través de una web y espero no tener que enviarlo a reparar porque sería un gran gasto de dinero y demasiado tiempo sin móvil.

Un saludo y gracias de antemano! A ver si hay algo que pueda hacer :S
 
Voy a probar con otra sim y comento a ver. El problema es que el móvil venía desbloqueado, pero al cambiar la rom y poner la rusa esa parece que se ha vuelto a bloquear!
[DOUBLEPOST=1419190593][/DOUBLEPOST]Ya lo arregle!! Es como ponía en el tutorial ruso !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba