Bloqueo Xiaomi redmi 5 plus, tras actualización

bgeno

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
795
Hola,

esta noche, tras una nueva actualización de Xiaomi, me ha pasado como en todas las anteriores, que ahora no arranca (en concreto arranca por unos segundos hasta que se queda colgado).

Estoy un poco desesperado, siempre que hay una actualización, me pasa algo. La última vez tuve que resetear el movil y empezar de cero...

No se si alguien sabe alguna solución para esto.

gracias
 
Hola @bgeno ¿actualización por OTA? Yo habre actualizado desde que lo tengo como 6 veces ya y ningún problema. ¿Está en garantia?
 
hola, es la versión global.

si, se ha actualizado solo esta noche, ya no es la primera vez que le pasa cuando una actualización. No se a que puede ser debido. Dura encendido unos 10 segundos y se queda colgadísimo.
 
hola, es la versión global.

si, se ha actualizado solo esta noche, ya no es la primera vez que le pasa cuando una actualización. No se a que puede ser debido. Dura encendido unos 10 segundos y se queda colgadísimo.

Lo tienes de fábrica?. Sin haberlo tocado instalando el TWRP, vaya

Dices que te pasa siempre, por lo que entiendo que siempre lo recuperas- Cómo lo haces?

Saludos
 
HOla, si, sin tocarlo.

no me queda más remedio que resetear los valores de fábrica.
 
eso ya no lo se, es de los primeros redmi5 plus que mandaron de china
 
eso ya no lo se, es de los primeros redmi5 plus que mandaron de china
Es que es a eso precisamenbte a lo que me referia cuando te pregunte si era la version Global. Esque puede haber sido modificada y al entrar la actualizacion te de error.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba