CONSULTA BLU ADVANCE 4.0 A090U: NO ARRANCA ANDROID NO PRENDE Y NO LO DETECTA LA COMPUTADORA

MICHAELFAT

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
32
Móvil chino: BLU ADVANCE 4.0 A090U
Pregunta: NO ARRANCA ANDROID NO PRENDE Y NO LO DETECTA LA COMPUTADORA
Explicación detallada:
Buenas, Saludos :
El teléfono estaba en logo y trate con spdflashtool instale lo drivers me lo reconoció todo iba bien el programa spdflashtool empezó a cargar las barras todo andaba normal y se fue la luz y el teléfono ahora NO ARRANCA, NO PRENDE Y NO LO DETECTA LA COMPUTADORA.
amigos compartan su conocimientos sobre una posible solución se lo agradezco de ante mano
 
@MICHAELFAT Bienvenido al foro!! Vuelve a instalar los drivers preloader y los drivers del móvil, reinicia el PC y vuelve a flashear el móvil con la opción Firmware Upgrade, pero en el programa flashtool tienes que ir a option y activar en Download DA DL All winth Checksum, es para que te reconozca el usb.
 
@MICHAELFAT Bienvenido al foro!! Vuelve a instalar los drivers preloader y los drivers del móvil, reinicia el PC y vuelve a flashear el móvil con la opción Firmware Upgrade, pero en el programa flashtool tienes que ir a option y activar en Download DA DL All winth Checksum, es para que te reconozca el usb.

Amigo gracias.
saludos voy a intentarlo pero tengo rato buscando la rom original y los drivers para flashtool y no la encuentro. yo te escribo como vaya. gracias.

Por eso la hice con SPDFLASHTOOL por que la rom y los driver eran para este programa.
 
Te paso un enlace donde podrás bajar la Rom Stock de tu modelo, y también te voy a pasar otro enlace donde podrás bajar bien para Windows 7 , 8 0 10 tanto los drivers como el flashtool, lee bien todo antes.
Si tu Rom no está en la página primera busca en la segunda que te voy a poner.
BLU Rom Stock Oficiales, Firmware - Actualizaciones y todo tipo de soporte tecnico para dispositivos BLU (Descarga Gratis)
Blu - Stock Rom
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Ya contaras, un saludo.
 
Última edición:
hola por favor tengo un blue bold like us advance 4.0 M A090u lo formatee porque no me daba acceso a configuración ni a nada pero ahora enciende pero sale un mensaje que indica unfortunately, com.android.settings has stopped no me deja accesar a nada por favor que puedo hacer me urgeeeee mi tlf por razones de trabajo
 
hola necesito orientacion tengo un blue avance 4.0 M A090u presentaba problemas para accesar a la configuraciń y otras aplicaciones con la tecla de encendido y la de volumen le di un factori reset es decir formate el tlf ahora me sale un mensaje que no me deja configurarlo ni nada solo puedo recibir llamadas unfortunately com.android.settings has stopped que puedo hacer me urge es por trabajo
 
hola necesito orientacion tengo un blue avance 4.0 M A090u presentaba problemas para accesar a la configuraciń y otras aplicaciones con la tecla de encendido y la de volumen le di un factori reset es decir formate el tlf ahora me sale un mensaje que no me deja configurarlo ni nada solo puedo recibir llamadas unfortunately com.android.settings has stopped que puedo hacer me urge es por trabajo
Mira a ver sí esto te sirve :
Tips & Tricks BLU Advance 4.0 M
Fix "The application has stopped" in BLU Advance 4.0 M
"The application has stopped" is one of the most common errors that we can see on the screen of our device. How to deal with such an error? 05b03b488709417ca5212612b1ec96c8.jpg
  • Firstly, in accordance to the fundamental principle of work on any electronic device, in case of problems, the equipment must be turned off for one minute and then switched back on.
  • If that does not work, go into your phone Settings. Then select the Application manager and select the one that causes you trouble. Afterwards you need to perform Clear Cache and Clear Data. This method theoretically should solve mentioned issue. 1b76921de8bd4e26af1146f46471c4e1.jpg
  • The final attempt to win the fight against persistent error may be of course the removal of all data from your phone to factory reset - then we lose all the data, applications and settings, but the smartphone will be "brand new". How to do it? You can use our searcher to find the tutorial created specially for your device. bbb2885af0ae46be93b059aa386a4c23.jpg
If the above steps don’t solve the problem and error pops up again, it means that either the application is written with an error or is not compatible with our model and it is rather impossible to cope with it – you just have to wait until the next version of apps is bug free.
 
Te paso un enlace donde podrás bajar la Rom Stock de tu modelo, y también te voy a pasar otro enlace donde podrás bajar bien para Windows 7 , 8 0 10 tanto los drivers como el flashtool, lee bien todo antes.
Si tu Rom no está en la página primera busca en la segunda que te voy a poner.
BLU Rom Stock Oficiales, Firmware - Actualizaciones y todo tipo de soporte tecnico para dispositivos BLU (Descarga Gratis)
Blu - Stock Rom
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Ya contaras, un saludo.
Amigo bien dia, yo realizo todos los procesos bien y mi pc lo reconoce fino, pero aun me sigue tirando un error ademas al hacerle un hard reset me dice que error de cache por que puede pasar eso ??
 
Amigo bien dia, yo realizo todos los procesos bien y mi pc lo reconoce fino, pero aun me sigue tirando un error ademas al hacerle un hard reset me dice que error de cache por que puede pasar eso ??

Cambia de versiones de flashtools, en oportunidades te da error de una version a otra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba