CONSULTA Blu advance 4.0 A270a: Hay que flashearlo

Pinvicas

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Móvil
Lenovo A850+
Móvil chino: Blu advance 4.0 A270a
Pregunta: Hay que flashearlo
Explicación detallada:
Qué tengo que saber para descargar los drivers para cada celular, ¿o sea, qué tengo que saber del celular para buscarle los drivers correctamente o qué tengo que saber para reconocer que necesito descargar driveres cada vez que voy a flashear o no otro celular?
 
@Pinvicas Lo primero tienes que activar en opciones de desarrollo depuración por usb, y también verificar aplicaciones por usb.
Luego hay que saber que Windows tiene tu PC, para decirte lo que tienes que hacer, supongo que tu modelo lleva el CPU MTK.
 
Eso lo sé amigo aunque esa parte de la depuración USB jamás la he tenido activa cuando hago mis trabajos pues siempre he trabajado con dispositivos brickeados total o parcialmente y al menos que el dispositivo tenga problemas físicos (electrónicos) siempre me ha funcionado mi trabajo. Sé lo de los drivers Mediatek Preloader, y me he apoyado mucho en vídeos de youtube, foros o guías para confirmar mi trabajo. Pero me refiero a casos como por ejemplo mi celular personal (Lenovo A850+), Blu Studio 5.5 S y algunos otros de los cuales ya ni recuerdo el nombre a los que tuve que conseguirle Drivers específicos para el celular para posteriormente hacer el flasheo, en cambio otros me han funcionado con conectar y activar el SP Flash Tool sin buscar drivers específicos para cada uno.

Me gustaría que me aclararas por que ocurre eso y cuando puedo saber de antemano si tengo que conseguir o no un Driver dedicado para cada celular con el que vaya a trabajar.
 
La mayoría de los drivers son genéricos, sólo algunas marcas como Jliayu sus drivers los tienes que bajar de su página Web, así que cuando te toque flashea algún modelo en concreto, sólo con mirar un poco en su página podrás saber si son genéricos o no.
 
¿Cuando dices "su página web" te refieres a la página de la marca o a alguna ramificación de estas?... pregunto porque normalmente suelo trabajar con dispositivos un poco anticuados los cuales naturalmente no suelen tener listados en las páginas oficiales y entonces conseguir información acerca de ellos como los drivers y eso se vuelve imposible y naturalmente termino recurriendo a los foros donde no siempre me dan información de primera mano o no suelen dejarme las cosas muy claras, especificar y definirme pues, que es lo que en ocasiones suelo necesitar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba