PROBLEMA Blu Android se actualizó y pide contraseña que no he puesto nunca.

Ariana C

Simdualero Junior
Recién llegado
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas,


Primera vez que paso por este foro, por tanto si no cumplo alguna regla hacérmelo saber. Poseo un Android BLU Life X2 con una versión de android 6.0.1. El celular jamás ha sido rooteado ni nada por el estilo, lo compré en tienda nuevo de paquete sellado. Al configurarlo la primera vez le coloqué un patrón como medida de seguridad para desbloquear pantalla. Resulta que me ha salido una actualización de sistema, procedí a instalar la actualización y al finalizar para iniciar sistema me ha pedido una clave alfanumérica. Jamás he colocado en el celular una clave alfanumérica por lo que tengo el celular ahora bloqueado. Nisiquiera es una clave para desbloquear pantalla sino para iniciar el sistema. He buscado en internet pero no consigo a nadie o nada que le pase algo parecido.

Qué creen uds? Ya he intentado meter claves a lo loco, claves de puros 0, entre otros y nada. Ya me ha alertado que si intento 8 veces más me borrará todo del sistema...
 
Hola buenas tardes, recién se actualizo el mí de similares características y se bloqueó , pudistes solucionarlo?
 
Hola @Ariana C Bienvenida al foro, puedes poner una captura de la pantalla donde te pide la clave (abajo del botón responder está el botón para subir archivos)
La clave del patrón de bloqueo puede ser interpretada como un número también, es decir que sí tenía tres filas de tres puntos los primeros tres serían 1,2,3 ó 0,1,2 así que recuerda en tú patrón en que punto y fila comienza que equivale a que número (ejemplo : el segundo punto de la segunda fila (cada fila con tres puntos) sería 5 si comienza con 1
( . )=1 ( . )=2 ( . )=3
( . )=4 ( . )=5 ( . )=6
( . )=7 ( . )=8 ( . )=9
Ó con 0
( . )=0 ( . )=1 ( . )=2 etc etc
Sí no funciona entonces abría que flashar la rom stock pero perderias tus datos.
 
Acabo de actualizar y me paso exactamente lo mismo.. tenia una clave de desbloqueo de pantalla pero no me pide esa misma. Me pide CLAVE DE ANDROID .?????
 
Lei en un foro que hay que gastar todos los intentos y se inicia normalmente pero receteado de fabrica. Tengo miedo de gastar los intentos y que se me bloquee el celular, si hay novedades avisen.
 
Lei en foros que el servicio tecnico de BLU va a volver a actualizar los telefonos pero no se sabe cuando, si necesitan usar el telefono ahora tienen que si o si resetearlo
 
se te reseteo cuando acabaste con los intentos de contraseña erronea?
me quedaba un intento y reinicie el telefono. se me reseteo de fabrica. estoy configurando todo de nuevo pero esta teniendo problemas. me dice que lamentablemente la aplicacion ajustes se detuvo y no me deja avanzar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba