PROBLEMA Blu Android se actualizó y pide contraseña que no he puesto nunca.

Sigan intentando con cualquier contraseña y en algun momento les va a decir que luego de cierta cantidad de intentos fallidos se borran los datos del celular (imagino que es restaurarlo a 0). Entré al pagina de blu en facebook y estan en todo el mundo con lo mismo y la única solución que veo, es resetearlo
 
Sigan intentando con cualquier contraseña y en algun momento les va a decir que luego de cierta cantidad de intentos fallidos se borran los datos del celular (imagino que es restaurarlo a 0). Entré al pagina de blu en facebook y estan en todo el mundo con lo mismo y la única solución que veo, es resetearlo
tampoco va... se queda en una pantalla de keep me up to date que cuando le das next te dice que la aplicacion ajustes se detuvo y volves al paso anterior. no tengo forma de avanzar
 
Me pasó lo mismo, con Blu life one x 2
Intenté cambiando contraseña de androide desde la cuenta en PC de escritorio y tampoco funcionó. Por lo tanto hice reset de fábrica pero debo esperar 24 horas para poder utilizar la cuenta (por el cambio de contraseña).
Resulta que ahora después del reset, hay que ingresar con alguna cuenta activa del dispositivo al momento de hacer el reset.
Mañana les cuento si pudiera activarlo, saludos.
 
Tengo el mismo problema que tuvo usted necesito una respuesta rápida de bruta que no me encuentra el país que saber cuál sería el soporte técnico en Latinoamérica
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba