PROBLEMA Blu Android se actualizó y pide contraseña que no he puesto nunca.

Lo acabo de solucionar creo.
Ahi les paso lo que hice.
Pero van a perder todas las aplicaciones. A menos que las tengan vinculadas a la cuenta de google
 
  • En primer lugar debes apagar a tu teléfono móvil Android.
  • Posteriormente a ello, presionar el botón de “Power” por una vez y sueltalo inmediatamente.
  • Casi sin esperar ni un segundo, vuelve a presionar este mismo botón de “Power” pero simultáneamente con el de subir y el de bajar el volumen (todos juntos a la vez).
  • No los sueltes en ningún momento hasta que aparezca una pantalla con algunas opciones para elegir.
  • Cuando la veas, presiona al botón para subir el volumen (Volumen+) para entrar al modo de “Sistema de Restauración Android”.
  • Espera por un momento hasta que veas al “Logo Android” y posteriormente presiona nuevamente al botón “Power”.
  • Navega con los botones para subir o bajar el volumen hasta llegar a la opción que diga “Eliminar Datos/Restauración de Fábrica”. Wipe data factory seria
  • Confirma la acción para realizar en ese momento.
  • Ahora selecciona la opción de “Reiniciar Sistema Ahora”. reboot system now.
Espero les sirva.
 
Lo acabo de solucionar creo.
Ahi les paso lo que hice.
Pero van a perder todas las aplicaciones. A menos que las tengan vinculadas a la cuenta de google
Lo volviste al estado en que viene de fábrica? Yo estoy esperando a mañana a ver si blu da alguna solucion, sino tendré que resetearlo y perder todo =(
 
Acabo de encenderlo y me puso el robot de android diciendo "Borrando". Esta encendiendo. Ya les digo que pasa
 
Creo que se restauró solo de fábrica. Una mierda! Me quedaron grabadas las app que usé antes con datos y aparentemente las está volviendo a instalar. Que mal
 
Si . Funciona de esa manera al menos... si tenés algunos datos vinculados a google no es tanto el problema.. como fotos. chats etc. Sino borron y cuenta nueva
 
Lo volviste al estado en que viene de fábrica? Yo estoy esperando a mañana a ver si blu da alguna solucion, sino tendré que resetearlo y perder todo =(
si. Se restaura a fabrica... pero si no no había forma de hacerlo andar. Por lo menos yo que lo necesitaba de forma urgente por el trabajo. Luego cuéntanos que te dicen desde la fábrica
 
En un momento lo encendí, apareció el robot de android con la leyenda "borrando" y luego se reseteó solo.
Perdí todo pero pareciera un reseteo "oficiaL" Cambiaron la forma algunos íconos y se instalaron un par de apps que no venían originalmente (juegos). El entorno del cel parece levente cambiado.
Ahora está instalando las app que tenía anteriormente ya que yo tenia un back up de google. POr el momento no veo nada malo, solo que lamentablemente perdí todos los datos como fotos, musica, etc
Una pena
 
Saludos me uno a este grupo y comparto el mismo problema de todos con la actualizacion que realizo Blu a sus telefonos.
 
Buenos días a todos, encontré una forma de salir de este lío.
Seguir los siguientes pasos.
Pero es advertencia que la galería y otras cosas se perderán.intenten descargar la info primero conectando el Blu a la PC.
1_ quitar el chip y no ponerlo hasta casi terminar.
2- ingresar la clave errónea mas de ocho veces hasta agotar las posibilidades.
El equipo dará un mensaje de alerta de reinicio y borrado del contenido.
3-dejar que se reinicie, vuelve solo al estado original de fábrica,hasta aparecer la primera etapa de configuración donde seleçciona el idioma.
4_habilitar con la cuenta de Gmail que están usando y configurar igual que al inicio,no pongan el chip Omitir.
5-la cuenta de Gmail, preguntará si restaurar el los contenido con. Sus app .
Decir que si y sólo hará el trabajo de auto instalaciones.
El wattsap no se habilitará aún.
6-una ves concluido el proceso de restauración, dirá que no tiene chip.
Apagar el equipo , insertarlo y volver a encenderlo.
7.ya reconoce el chip, ir a wattsap ,al ingresar pedirá un código si no te llega el sms pediles que te llame ,es instantáneo te llamará y dictará el código.
8_al ingresar el código Gmail de sincroniza con Google drivers, y te preguntará si deseas restaurar decile que si en las dos ocasiones y te restaurar todos los mensajes y fotos de wattsap.
9-si llegastes acá solo resta tomarse unos mates o un cafe.por que el 95 porciento ya se recuperó y tú equipo estar funcionando de nuevo.
Mis mejores deseos,y vaya problemas que nos generó está actualización.
Hasta pronto..
Andrés.
 
A mí me pasó lo mismo, solo q yo ni siquiera tenía patrón. De que es esa contraseña q pide??
 
De una u otra manera hay que hacer reset de fábrica, no hay forma que desde Blu pueden solucionarlo y hacerlo arrancar, ya que no se tiene acceso para instalar un parche
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba