Blu Magic2 - Dual Sim - Android 2.2 - 3G - Capacitiva

Cesarion

Simdualero de Bronce
Equipazo de una empresa con soporte técnico y reconocimiento. Querian sacarlo unisim pero se decidieron por las dos tarjetas. Sale a la venta este mes.

Última edición por un moderador:

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Muy interesante @Cesarion, eres de esa empresa o los conoces personalmente?

Veremos qué tal cuando salga a la venta.

Saludos!

Última edición:

pauete

Diamante
Es de ideación china o la idea es occidental? Son reales las caract? Pasan controles de calidad?

merkaoui

Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una.
Platino
Móvil
xiaomi redmi note 3
Pedazo maquina, a ver si le ponen un precio asequible.
un saludo

Cesarion

Simdualero de Bronce
Buenas tardes, que pena olvide presentarme, Soy Cesar de Bogotá, Colombia.
No amigos, no pertenezco a la compañia, soy un simple usuario y hace un mes me hice a un celular de esta marca doble sim de gama baja (el blu deejay) y su comportamiento ha sido perfecto, lo compre en un almacen de cadena reconocido aca en mi pais, son productos con garantia de un año por el almacen y la empresa en Estados Unidos. Aca en latinoamericana (donde los lideres son Nokia y BB) se estan posicionando muy bien.

Un familiar tiene el Tango, que es android pero unisim y con resistiva y esta muy contento, ningun fallo, entonces queria mirar que mas equipos y me encontre con este Magic y quise compartirlo acá en el foro.

Cesarion

Simdualero de Bronce
Es de ideación china o la idea es occidental? Son reales las caract? Pasan controles de calidad?

Puedo responder por varios de los otros equipos de esa marca que se ven ahí en la pagina y que revise en el almacén acá en Bogotá y si, las características son reales tal cual la descripción.

Veía un vídeo de inauguración en República Dominicana y cerraban un trato con el operador móvil fuerte de allá por 10mil de estos equipos.

oreland

Simdualero de Plata
Pues tiene muy muy buena pinta este movil solo le falta el TDT xD, si no sale muy caro es un terminal muy a tener en cuenta.
Gracias por al info.

pirracas77

Diamante
Móvil
Xiaomi note 3
Y también habrá que ver en que mercados sale.... (no pone qué cpu monta :wut: )

firesign

Simdualero Junior
Una duda de novato: ¿que significa dualsim dual standby? ¿Eso es que funcionan las 2 simultaneamente para recibir y enviar llamadas y SMS? ¿O es que solo esta una activa y la otra parada, y las puedes alternar?

Porque a mi me interesa un terminal pero que pueda tener las 2 activas a la vez.

iogat

Platino
Me lo apunto, en la web no hay mucha información sobre los productos (solo la publicitaria). Veo que en Amazon (USA) se venden moviles de esta marca. Siempre es buena noticia que salga un dual sim 3g

ITS

Simdualero de Plata
Una duda de novato: ¿que significa dualsim dual standby? ¿Eso es que funcionan las 2 simultaneamente para recibir y enviar llamadas y SMS? ¿O es que solo esta una activa y la otra parada, y las puedes alternar?

Porque a mi me interesa un terminal pero que pueda tener las 2 activas a la vez.

Correcto, Dualsim Standby significa que las dos funcionan al mismo tiempo. Diria que el 95% de los teléfonos dualsim son Standby, si no pierde "chicha" el producto :wink:

Un saludo

iogat

Platino
Esta a punto de aparecer, pero parece que lamentablemente para el 3g NO usa la frecuencia de 2100 con lo que en españa no podria utilizarse esa facilidad.

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (2 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio