Blu Magic2 - Dual Sim - Android 2.2 - 3G - Capacitiva

Cesarion

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
538
Equipazo de una empresa con soporte técnico y reconocimiento. Querian sacarlo unisim pero se decidieron por las dos tarjetas. Sale a la venta este mes.



 
Última edición por un moderador:
Muy interesante @Cesarion, eres de esa empresa o los conoces personalmente?

Veremos qué tal cuando salga a la venta.

Saludos!
 
Última edición:
Es de ideación china o la idea es occidental? Son reales las caract? Pasan controles de calidad?
 
Buenas tardes, que pena olvide presentarme, Soy Cesar de Bogotá, Colombia.
No amigos, no pertenezco a la compañia, soy un simple usuario y hace un mes me hice a un celular de esta marca doble sim de gama baja (el blu deejay) y su comportamiento ha sido perfecto, lo compre en un almacen de cadena reconocido aca en mi pais, son productos con garantia de un año por el almacen y la empresa en Estados Unidos. Aca en latinoamericana (donde los lideres son Nokia y BB) se estan posicionando muy bien.

Un familiar tiene el Tango, que es android pero unisim y con resistiva y esta muy contento, ningun fallo, entonces queria mirar que mas equipos y me encontre con este Magic y quise compartirlo acá en el foro.
 
Es de ideación china o la idea es occidental? Son reales las caract? Pasan controles de calidad?


Puedo responder por varios de los otros equipos de esa marca que se ven ahí en la pagina y que revise en el almacén acá en Bogotá y si, las características son reales tal cual la descripción.

Veía un vídeo de inauguración en República Dominicana y cerraban un trato con el operador móvil fuerte de allá por 10mil de estos equipos.
 
Pues tiene muy muy buena pinta este movil solo le falta el TDT xD, si no sale muy caro es un terminal muy a tener en cuenta.
Gracias por al info.
 
Una duda de novato: ¿que significa dualsim dual standby? ¿Eso es que funcionan las 2 simultaneamente para recibir y enviar llamadas y SMS? ¿O es que solo esta una activa y la otra parada, y las puedes alternar?

Porque a mi me interesa un terminal pero que pueda tener las 2 activas a la vez.
 
Me lo apunto, en la web no hay mucha información sobre los productos (solo la publicitaria). Veo que en Amazon (USA) se venden moviles de esta marca. Siempre es buena noticia que salga un dual sim 3g
 
Una duda de novato: ¿que significa dualsim dual standby? ¿Eso es que funcionan las 2 simultaneamente para recibir y enviar llamadas y SMS? ¿O es que solo esta una activa y la otra parada, y las puedes alternar?

Porque a mi me interesa un terminal pero que pueda tener las 2 activas a la vez.

Correcto, Dualsim Standby significa que las dos funcionan al mismo tiempo. Diria que el 95% de los teléfonos dualsim son Standby, si no pierde "chicha" el producto :wink:

Un saludo
 
Esta a punto de aparecer, pero parece que lamentablemente para el 3g NO usa la frecuencia de 2100 con lo que en españa no podria utilizarse esa facilidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba