CONSULTA Blu que no enciende

Williams Anthony

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Muy Buenas noches amigo tengo un Blu studio 5.5s D630U que no enciende pero la PC lo reconoce y cuando trato de Flashear con Miracle y KCK me da ERROR DE SPACIO ( 5069 ) La Rom Es una MT6582 he buscado una rom mas liviana y nada todas dan el error ante mencionado que me aconseja que otra ROM o FIRMWARE puedo poner y asi lograr que arranque mi movil , gracias por su esmerada atencion al caso
 
Muy Buenas noches amigo tengo un Blu studio 5.5s D630U que no enciende pero la PC lo reconoce y cuando trato de Flashear con Miracle y KCK me da ERROR DE SPACIO ( 5069 ) La Rom Es una MT6582 he buscado una rom mas liviana y nada todas dan el error ante mencionado que me aconseja que otra ROM o FIRMWARE puedo poner y asi lograr que arranque mi movil , gracias por su esmerada atencion al caso
@Williams Anthony Bienvenido al foro!! Cuantos MB te da las Roms que has bajado para flashear el móvil? Has probado flashear con el programa FlashTool? Creo que tu modelo es antiguo..... Por lo que he podido ver la mayoria de las Roms que he visto tienen 586 MB y lleva un Android 4.2.1, con ese sistema hay pocas apps que ya funcionen bien.......
 
Hola que tal gracias por tu información con FlasTool no se pudo esas aplicacion o Herramienta mata a los mayorías de lo celulares y ya he probado varias y no notifica la razon el porque no acepta la rom y es generica que deberia pesar meno que la Original ando buscando una ron que se adapte al movil , informaciones de algunos Tecnico ellos informa que si se puede suministrar la ron adecuada al modelo y marca pero no inform como ? aqui en mi pais Venezuela los costo de repacion de cualquier movil esta por las nuves y te sacan un ojo para reparar limpiar un celular estoy utilizando este medio para que me ayuden a lograr una ROM liviana y fiable para este modelo gracias
 
Estoy Utilizando la Herramienta MIRACLE y EL NCK FULL , ya en otros movil de la famila la trabajo y sale sastifactoriamente reparado sin nigun detalle de la ron pero con FLASTOOL me mata los moviles
 
Estoy Utilizando la Herramienta MIRACLE y EL NCK FULL , ya en otros movil de la famila la trabajo y sale sastifactoriamente reparado sin nigun detalle de la ron pero con FLASTOOL me mata los moviles
Como te dice mi compañero, si el programa FlashTool te manta el móvil es porque no utilizas la Rom Stock de tu modelo, prueba con esta Rom del enlace que te voy a poner.
Blu Studio 5.5 S D630U Stock Firmware ROM (Flash File)
Desactiva la palomita del Preloader cuando vayas a flashear en forma Download Only ya nos contaras que tal y si hay problemas de flasheo, tendrías que poner en Firmware Upgrade para flashearlo nuevamente, nunca lo hagas en Format All + Download, ya que te quedarías sin IMEI......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba