CONSULTA Blu r1 hd no se escucha

Aqbrito1991

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Blu r1 hd no se escucha
Bueno muchachos explicare el problema detalladamente tal y como paso, tengo un blu r1 hd, funcionaba perfectamente, hace días compre unas cornetas bluethoo y conecte el dispositivo móvil para escuchar musica, luego de desconectarlo mi dispositivo no se escucho mas (el altavoz) pensando que podría ser un problema de hardware cambie la cornerta y nada pensé que seria mas aya, cambien la placa y el flex de carga y audio ya que este usa un flex y una placa aparte donde esta el sonido ping de carga vibrador micrófono aun así no suena. Le hice wipe y aun así sigue sin sonar intente por el modo ingeniero pero allí si no estoy seguro de que hacer, intente hacerle el software pero el flash tool me lanza un error al momento del flasheo el cel prende inmediatamente y no me carga el firmware intente sin pila pero no reconoce solo con la bateria puesta apagado el flash tool reconoce pero solo activa la barra roja luego el cel prende y no flashea automáticamente me lanza un error si pueden ayudarme En algo seria de mucha amabilidad
 
Blu r1 hd no se escucha
Bueno muchachos explicare el problema detalladamente tal y como paso, tengo un blu r1 hd, funcionaba perfectamente, hace días compre unas cornetas bluethoo y conecte el dispositivo móvil para escuchar musica, luego de desconectarlo mi dispositivo no se escucho mas (el altavoz) pensando que podría ser un problema de hardware cambie la cornerta y nada pensé que seria mas aya, cambien la placa y el flex de carga y audio ya que este usa un flex y una placa aparte donde esta el sonido ping de carga vibrador micrófono aun así no suena. Le hice wipe y aun así sigue sin sonar intente por el modo ingeniero pero allí si no estoy seguro de que hacer, intente hacerle el software pero el flash tool me lanza un error al momento del flasheo el cel prende inmediatamente y no me carga el firmware intente sin pila pero no reconoce solo con la bateria puesta apagado el flash tool reconoce pero solo activa la barra roja luego el cel prende y no flashea automáticamente me lanza un error si pueden ayudarme En algo seria de mucha amabilidad

Hola, te dejo aquí una pagina con un tutorial para todos los posibles fallos que da flash tools.
Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Un saludo.
 
Blu r1 hd no se escucha
Bueno muchachos explicare el problema detalladamente tal y como paso, tengo un blu r1 hd, funcionaba perfectamente, hace días compre unas cornetas bluethoo y conecte el dispositivo móvil para escuchar musica, luego de desconectarlo mi dispositivo no se escucho mas (el altavoz) pensando que podría ser un problema de hardware cambie la cornerta y nada pensé que seria mas aya, cambien la placa y el flex de carga y audio ya que este usa un flex y una placa aparte donde esta el sonido ping de carga vibrador micrófono aun así no suena. Le hice wipe y aun así sigue sin sonar intente por el modo ingeniero pero allí si no estoy seguro de que hacer, intente hacerle el software pero el flash tool me lanza un error al momento del flasheo el cel prende inmediatamente y no me carga el firmware intente sin pila pero no reconoce solo con la bateria puesta apagado el flash tool reconoce pero solo activa la barra roja luego el cel prende y no flashea automáticamente me lanza un error si pueden ayudarme En algo seria de mucha amabilidad

Blu r1 hd tiene dos modelos. Cual tienes?
Un modelo és que no deja usar SPFT tiene Amazon Prime.
Otro és liberado para uso en SPFT.

Pero en caso, tanbien escribes la parte de "número de compilación". Todo eso porque BLU actualizo sus R1 HD y despues desa actualización, no deja usar SPFT jamas! Entonces depiende de cual version tiene tu cel....

¿Sabes que en el xda existe un lugar sólo para el R1HD? ¿Qué existe un TWRP funcional?

Se puede instalar? Entonces dependerá de lo que he escuchado sobre la actualización....
 
Blu r1 hd tiene dos modelos. Cual tienes?
Un modelo és que no deja usar SPFT tiene Amazon Prime.
Otro és liberado para uso en SPFT.

Pero en caso, tanbien escribes la parte de "número de compilación". Todo eso porque BLU actualizo sus R1 HD y despues desa actualización, no deja usar SPFT jamas! Entonces depiende de cual version tiene tu cel....

¿Sabes que en el xda existe un lugar sólo para el R1HD? ¿Qué existe un TWRP funcional?

Se puede instalar? Entonces dependerá de lo que he escuchado sobre la actualización....
Si se que existe ese tema de conversación en xda también se que existen dos versiones del r1 pss no sabia lo del bloqueo en spft, en este caso la versión de mi Tlf es blu_r0010uu_v9.0 yo descargue el firmware desde xda, pero ahora rellenando la información con lo que me acabas de aclarar sobre el bloqueo de spft de Amazon. Puedo entender por que mi cel no se puede flashear, intente también lo del twrp igual no pude ya que se instala por flash tool. Dandome a entender que no habrá manera de flashear mi Tlf ?
 
Si se que existe ese tema de conversación en xda también se que existen dos versiones del r1 pss no sabia lo del bloqueo en spft, en este caso la versión de mi Tlf es blu_r0010uu_v9.0 yo descargue el firmware desde xda, pero ahora rellenando la información con lo que me acabas de aclarar sobre el bloqueo de spft de Amazon.

entonces creo que puedas ler todo en XDA R1 HD. No tengo el telefono para saber cual és el modelo bloqueado y cual no és?! Prime or Non-Prime...

Asi algunas cosas como UNLOCK TOOL (2-2017) for Versions of BLU R1-HD below V8 observas que és (below = abajo);
o can i unlock bootloader V9.2?
y tanbien un con todas las versiones actualizadas, pero eso solo flasheando con TWRP para no se perder la parte de bootloader/flash SPFT: Stock ROMs Factory v6.1 , v8.3 , v8.4 , v8.5 , v8.7, V9.0, V9.2-patch : v21

Blu R1 HD Unlock bootloader, install TWRP, and root (Non prime)

Puedo entender por que mi cel no se puede flashear, intente también lo del twrp igual no pude ya que se instala por flash tool. Dandome a entender que no habrá manera de flashear mi Tlf ?

yaconsult;76136099 dijo:
No, no hay. No puede rootear o recuperar en flash cualquier Blu R1 HD con stock ROM versión 8 o superior. La mayoría de nosotros desarraigamos nuestros teléfonos cuando eran la versión 6.

Puedes ler: Flash unlocked preloader on roms v6.6–v9.2.
OEM Variant (Non-Amazon) - Unlock Bootloader, Flash TWRP, Root - Right steps?

[TWRP] How to root ("newbie friendly"!) : - Post #166
yaconsult;75901430 dijo:
Vaya a Configuración-> Acerca del dispositivo-> Versión de compilación personalizada - está abajo en la parte inferior de la pantalla.

En el medio de la cadena está el número de versión, como V8.0. Si es 8 o mayor, el teléfono no puede ser rooteado o el cargador de arranque (bootloader) desbloqueado. Si ha actualizado su teléfono por aire en el último año, estará en la versión 8 o superior.

No method to root or flash recovery? - Post #6
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba