CONSULTA BLU Studio 5.0c hd D534u: Se me cierran las aplicaciones.

AlejandroOvni

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
67
Marca y Modelo: BLU Studio 5.0c hd D534u
Pregunta: Se me cierran las aplicaciones.
Explicación detallada:
Al principio solo se detenían periodicamente, y ademas si se detenian aveces era al rato de usar dichas app´s. tras dañarse el software le monté uno (MT6582_Android_scatter) pero ahora se cierran las app´s con mayor frecuencia y en algunos ni las puedo abrir, aveces me toca des instalar la app y volverla a instalar, corriendo el riesgo que si lo apago, al prenderlo capas se vuelva a cerra la app.

Una ayuda con eso
 
@AlejandroOvni Bienvenido al foro, cuando dices que has montado uno MT6582_Android_scatter quieres decir que has flasheado la Rom Stock? Pero que esta dañado el software? Dinos de donde has bajado la Rom.......
Si en esa página esta dañada, se te puede poner algún otro enlace.
Un saludo.
 
@KENSEI hay terminos que no los entiendo, espero aprender un poco mas. Si, Lo he flasheado. Pero me presenta la falla de que se me cierran las app´s muchas veces y aveces no abren y por eso presumo, al igual que tu lo comentas, que el software está dañado.
El software que utilizo lo bajé de aquí -> MEGA
 
@KENSEI hay terminos que no los entiendo, espero aprender un poco mas. Si, Lo he flasheado. Pero me presenta la falla de que se me cierran las app´s muchas veces y aveces no abren y por eso presumo, al igual que tu lo comentas, que el software está dañado.
El software que utilizo lo bajé de aquí -> MEGA
Pero ese es el enlace directo a mega, lo que se necesita es la página web que lleva a ese enlace para no pasarte el mismo.
 
Cuando no se sabe bien que Rom vas a flashear, en el programa flashtool se pone la opción Download Only se desactiva las dos primeras casillas, el Preloader y la Ik. De esa forma no se daña el Preloader y te lo detectara si tienes que volver a flashear otra Rom, se supone que la que es compatible con tu modelo, la segunda creo recordar que era para la red, la SIM.
Pero cuando se tiene la certeza que la Rom que vas a poner es la correcta, puedes activar las dos con la opción Download Only o con la opción Firmware Upgrada, NUNCA con la opción Format All + Download, esa opción es por si has instalado una Rom errónea y ni siquiera con la Rom Stock no sale del brickeo.
 
@KENSEI ok, bueno esta vez el teléfono me duro dos días con el software. La vez pasada se tranco el telefono, se quedo lag y llegó al punto donde se reinició. Esta vez se descargo normal, lo puse a cargar y ahora se reinicia una y otra vez, no arranca completo (como siempre). creen que sea hora de comprar otro?
 
Si persiste el problema de que se reinicia una y otra vez, puede que tengas que ir pensando en comprar uno con arreglo a tus posibilidades.
En el foro hay muchas review de marcas y modelos, puede que te interese perder un poco de tiempo he ir mirando a ver si te gusta alguno de los que hay en el foro.
Un saludo.
 
@RAMI70 si ps, el mío aun le quedaban unos 900 o mas de espacio en la interna. el rooteo será que ayude? ya creo que voy a desistir de arreglar. he visto que le instalan algunos de otros modelos parecidos. por lo menos el mio en D534u y algunos le instalan un D534L pero no se que tal. es el mismo modelo, ambos son doble sim, solo que uno se comercializa en EEUU y el otro en Brazil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba