BLU Studio 5.3 (DualSim + 3G + 5MP + Android 2.3)

YO_MATE_A_JB

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
538
Con la novedad de que la compañía Estadounidense BLU ha anunciado que pronto estara a la venta su ultima novedad el BLU Studio 5.3 con la característica principal del enorme tamaño de su pantalla (5.3 pulgadas).

El teléfono en general tiene buena pinta: Es dual sim, tiene 3g, cuenta con considerable resolución de la cámara de 5 MP y tiene la versión más reciente de Android, además de su ya mencionada enooooorme pantalla (que por supuesto es capacitiva).

st2.gsmarena.com_vv_pics_blu_blu_studio_5.3.jpg



Características técnicas del nuevo celular BLU Studio 5.3:
  • Pantalla TFT capacitiva táctil de 5.3 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 480×800 pixeles
  • Memoria RAM de 256Mb
  • Memoria ROM de 512Mb
  • Slot para tarjeta de memoria microSD (soporta hasta 32Gb)
  • GPS con A-GPS
  • GPRS
  • EDGE
  • Wi-Fi 802.11 b/g
  • Bluetooth 2.1
  • Puerto microUSB 2.0
  • Acelerómetro
  • Audio jack de 3.5mm
  • Radio Stereo FM
  • Reproductor MP3/AAC/WMA/WAV
  • Reproductor MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
  • Chipset MediaTek MT6573 y CPU ARM1176 de 800Mhz
  • Sistema Operativo Android 2.3 (Android Gingerbread)
  • Cámara digital de 5 megapixeles con auto foco y flash LED
  • Cámara secundaria VGA
  • Batería de Li-Ion 2500 mAh
Dimensiones reales (tamaño y peso) del nuevo teléfono BLU Studio 5.3:
  • Alto: 150 mm
  • Ancho: 81 mm
  • Espesor: 10.9 mm
  • Peso: 192 gramos
El nuevo celular BLU Studio 5.3 es compatible con redes:
  • 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1/ SIM 2
  • 3G HSDPA 850 / 1900 / 2100 – SIM 1

Sin embargo, hay tres aspectos de importancia relativa según cada usuario:


1.- La potencia de su CPU (800mhz). Para algunos, tener una pantalla de 5.3 pulgadas es imperativo el uso de juegos que requieren una mayor velocidad del CPU. Por ejemplo algunos emuladores de NES, PlayStation o N64.

2.- La RAM (256Mb). La misma razón que la anterior.

3.- Las Compañía BLU. BLU PRODUCTS es una compañía que esta instalada fiscalmente en Miami, E.U., sin embargo todo el proceso de producción es bajo estándares chinos. Si bien hay garantías en los productos, no dejan de ser bajos los controles de calidad. Cabe recordar que la empresa se paso anunciando todo el año 2011 sus teléfonos Magic y Magic 2, los cuales nunca llegaron a distribuirse (al menos aquí en México).
st2.gsmarena.com_vv_bigpic_blu_studio_5.3.jpg


Quien tenga más información, favor de compartirla :wink:.


Fuente: GSM Arena

N
ota: se que hace mucho que no participaba en el Foro.. asi que ayúdenme a motivarme :wink: .

blu-studio-5.3.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿256 Mb de RAM? Pero si para mover esa pantalla de 5.3" ya se comerá casi toda esa memoria. No sé por qué, pero me parece otra "venta de humo" de esta empresa fantasma. La verdad es que yo no le daría ninguna relevancia, después de ver lo pesados que fueron para anunciar 2 teléfonos que nadie ha visto, excepto en demostraciones.

Y 480x800 está bien, pero en 5.3" se verán los iconos tan grandes que será hasta molesto. Podrían haber escogido una resolución un poco mayor.

Por último, el MT6573 no funciona a 800Mhz. Podrán pagar los impuestos en Miami, pero no dejan de ser chinos que falsean las especificaiones. En fin, un ladrillo movería Android mejor que ese aparato.
 
¿256 Mb de RAM? Pero si para mover esa pantalla de 5.3" ya se comerá casi toda esa memoria. No sé por qué, pero me parece otra "venta de humo" de esta empresa fantasma. La verdad es que yo no le daría ninguna relevancia, después de ver lo pesados que fueron para anunciar 2 teléfonos que nadie ha visto, excepto en demostraciones.

Y 480x800 está bien, pero en 5.3" se verán los iconos tan grandes que será hasta molesto. Podrían haber escogido una resolución un poco mayor.

Por último, el MT6573 no funciona a 800Mhz. Podrán pagar los impuestos en Miami, pero no dejan de ser chinos que falsean las especificaiones. En fin, un ladrillo movería Android mejor que ese aparato.

+1 te vamos motivando:grin: se notan los 512 del B63M @jman0

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
+1 te vamos motivando:grin: se notan los 512 del B63M @jman0

saludos y paz.

Pues sí, cuando uno se pasa a 512Mb ya no quiere volver atrás. Imagina si a Samsung se le hubiera ocurrido montar 256Mb en la Galaxy Note. Se hubieran quedado con todos ellos, bien por no venderlos, o bien por la inmensa cantidad de devoluciones. Estos de BLU quieren que la gente diga "mira, si es más grande que el de Samsung", pero gastando lo mismo que haciendo un teléfono con menor pantalla. Luego vienen los recortes, y en este caso han tenido que escatimar en memoria RAM para poder producirlos con semejante pantalla. En fin, repito lo dicho, ese móvil será lento y la pantalla con esa resolución, fea de ver.
 
Última edición por un moderador:
Si el problema es la pantalla y sus 256Mb de RAM imagínate con un android actualizado, solo con un 2.3.3 ya le costaría mover lo con esos 256MB de RAM

Yo creo que el android 2.3 ya necesita 512MB de RAM para que se mueva un poco suelto, se nota en el lenovo y solo es pantalla de 3.5 con 2.3 y 256MB de RAM no es que no vaya fluido que si lo va pero si no cierras aplicaciones de vez en cuando se nota que no va como debería.



saludos y paz.
 
Sin embargo, hay tres aspectos de importancia relativa según cada usuario:


1.- La potencia de su CPU (800mhz). Para algunos, tener una pantalla de 5.3 pulgadas es imperativo el uso de juegos que requieren una mayor velocidad del CPU. Por ejemplo algunos emuladores de NES, PlayStation o N64.

2.- La RAM (256Mb). La misma razón que la anterior.

3.- Las Compañía BLU. BLU PRODUCTS es una compañía que esta instalada fiscalmente en Miami, E.U., sin embargo todo el proceso de producción es bajo estándares chinos. Si bien hay garantías en los productos, no dejan de ser bajos los controles de calidad. Cabe recordar que la empresa se paso anunciando todo el año 2011 sus teléfonos Magic y Magic 2, los cuales nunca llegaron a distribuirse (al menos aquí en México).
st2.gsmarena.com_vv_bigpic_blu_studio_5.3.jpg

.


Gracias por compartirlo @YO_MATE_A_JB!
Por lo que se ve aparte de la pantalla debería mejorar sus características, es bueno tener tantos comentarios para saber qué móvil comprarse y cual no :wink:

Saludos!
 
Última edición:
No se de donde sacan esas caracteristicas, las reales las pueden ver aqui:

http://www.gsmarena.com/blu_studio_5_3-4370.php

No tiene 256 de RAM sino 512.

La empresa NO es de USA sino es Inglesa. Es nueva solo tiene 3 años.

Yo ya pedi el mio en Mexico, que me salio bastante barato. En cuanto me llegue comparto mi esperiencia.

Saludos
 
Ya veremos en qué queda la cosa, porque después de la venta de humo que hicieron la otra vez, esto puede ser el móvil del siglo, o el truño del siglo
 
Buenas, Amigos, yo poseo este smartphone, las caracteristicas son las que aparecen en gsmarena cuyo link subio uno de los compañeros! El equipo es excelente!! el equipo viene con Gingerbread y el mismo anda super fluido. Para poder hablar de equipos malos o buenos hay que probarlos... Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba