SOLUCIONADO blu studio c5+5 d890u: no enciende solo led notificaciones

vicktor

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
89
Móvil chino: blu studio c5+5 d890u
Pregunta: no enciende solo led notificaciones
Explicación detallada:
tiene android 5.0
intente reinstalar el firmware y quedo sin encender.
 
@RAMI70 Acabo de realizar el proceso y utilizado la rom del link y ha funcionado, seleccione firmware Update y realizo todo con exito y encendio.
Ahora solo estoy esperando que recargue bateria ya que cuando encendio decia 10% y en menos de un minuto fue bajando a 0% y ahora lo tengo a la corriente esperando que funcione con normalidad.
 
Que bien @vicktor lo de la batería puede ser por el upgrade que quedó descalibrada,prueba con está app para calibrarla, lo que hace es borrar un archivo de la batería y al reiniciar se regenera solo y debería quedar bien.
Espera a que cargue al 100% para calibrarla .
Battery Calibration – Applications Android sur Google Play
También debajo del título tienes herramienta del tema y ahí puedes cambiarlo a solucionado.
 
@RAMI70 muchas gracias, en efecto creo que puede ser eso ya que le extraje la batería cuando llevaba ya 30% y colocar mi sim y memoria msd y al reiniciar me marcaba 56% y pense en la calibración. Ya estoy bajando la app que me indicas. Has sido de gran ayuda. Saludos.
 
@RAMI70 muchas gracias, en efecto creo que puede ser eso ya que le extraje la batería cuando llevaba ya 30% y colocar mi sim y memoria msd y al reiniciar me marcaba 56% y pense en la calibración. Ya estoy bajando la app que me indicas. Has sido de gran ayuda. Saludos.
De nada amigo y a la orden para todo lo que se pueda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba