Bluboo Mini: un nuevo terminal compacto por debajo de las 5 pulgadas

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
andro4all.com_files_2016_10_bluboomini_700x500.jpg


Con el tiempo y debido a la demanda de los usuarios, el mercado de smartphones ha ido creciendo su tamaño, llegando incluso a determinado punto en el que el público los nombra como phablets, pues a partir de las 5 pulgadas y media ya se considera perfectamente una tablet dado su gran tamaño de pantalla. No obstante, aún hay firmas –aunque son pocas– que apuestan por terminales compactos, y no nos referimos a aquellos que rozan las 5 pulgadas, si no los que están por debajo de ésta barrera que ninguna firma parece querer pasar.

Bluboo ha querido ofrecer un terminal de gama de entrada y por tanto, a un precio muy contenido, para todos aquellos usuarios con tareas más básicas que buscan la usabilidad con una sola mano, unas características algo limitadas pero de nuevo, a un coste muy accesible. Su diseño así lo demuestra, pues no encontramos grandes detalles ni materiales, pero sí disponemos de una paleta de cuatro colores con la que poder elegir nuestro favorito.

andro4all.com_files_2016_10_minibluboo_700x467.jpg


Sus especificaciones son las esperables, pues hablamos de un terminal de gama de entrada, por lo que incluye un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 5 megapíxeles y equipado con Android 6.0 Marshmallow. El fabricante no se moja para poder compartir el precio final del mismo, sin embargo prevé que llegue a los mercados a nivel global en este mismo mes de octubre, concretamente el día 25.

via
 
Ya era hora ver fabricantes que sigan haciendo terminales que no sobrepasen las 5", cada vez frecuentan menos.
No especifican el tamaño que tendrá pero seguro que son 4,5" porque ya por debajo creo que sería muy pequeño para las imagenes que se muestran.
Me parece todo un acierto...
Gracias por la info :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba