NOTICIA bluboo uwatch smartwatch con adroid wear x menos de 50€

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

bluboo uwatch smartwatch con adroid wear x menos de 50€

nathy_a

Platino
Mensajes
520
Puntos
1.457
Sale a finales de este mes pero pinta muy bien.
Bluboo uWatch

La implantación de Android Wear en el mercado se está consolidando poco a poco, frente a los millones de Apple Watch vendidos, el sistema de Google le hace frente con decenas de modelos que incorporan este sistema operativo. Aunque hemos visto recientemente algunos dispositivos como el Asus Zenwatch 2, que van a romper la barrera de los 150 euros, con un precio inferior. Ahora hemos descubierto este nuevo smartwatch, que llegará este mes y que tendrá un precio de partida inferior a los 50 euros.

Ya era hora que la maquinaria China entrara en acción en el terreno de los Smartwatch, aunque ellos fueron los primeros que nos brindaron estos dispositivos antes que la oleada de relojes con Android o WatchOS. La diferencia ahora es que aparte de ofrecer cientos de alternativas de marcas con sus propios, y muchas veces cuestionables sistemas operativos, la compañía Bluboo por fin ha dado en el clavo con un producto que podría revolucionar el mercado. Hablamos de la segunda generación del Uwatch, un nuevo smartwatch que no llevará un sistema propio de la marca, sino que integrará el auténtico Android Wear de Google a un precio irresistible, por menos de 50 euros.

cdn1.movilzona.es_app_uploads_2015_11_bluboo_uwatch_2_650x323.jpg


Este no será el primer smartwatch de la firma, pero sí el primero con Android Wear a este escandaloso precio. El diseño del Bluboo Uwatch será muy parecido al del Apple Watch, y rompe totalmente con el otro modelo de la compañía, el XWatch, un smartwatch muy similar al LG Watch R, con un acabado mucho más deportivo. Una de las características interesantes del UWatch de Bluboo, será un botón capacitivo en el frontal del reloj, que hará las veces del botón Home tradicional en los teléfonos. Como podéis ver, llegará en distintos acabados y su principal atractivo será el precio inferior a 50 euros, exactamente de 46 euros, que hablando de un dispositivo con Android Wear, es una auténtica ganga.

cdn1.movilzona.es_app_uploads_2014_12_android_wear_update_1_650x365.jpg


Lo mejor de todo es que este Bluboo UWatch llegará a las tiendas durante este mes de noviembre, y estará disponible para envío internacional en las decenas de tiendas online Chinas donde se pondrá a la venta. No cabe duda que de ser cierto el precio de este smartwach, Bluboo se va a “hinchar” a vender estos dispositivos. De convertirse en realidad el precio de este Bluboo UWatch, la cuota de mercado de Android Wear podría aumentar significativamente, ya que se convertiría en el dispositivo de entrada ideal para todos aquellos que quieran experimentar eso llevar un smartwatch en su muñeca.

Este smartwatch llegará con Android Wear y valdrá menos de 50 euros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba