Bluboo x3

niunduro

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
289
hola buenas
recibi la semana pasada este movil y se me olvido hacer una copia de seguridad antes de destriparlo y cambiar el tamaño de su rom con meteos rom edit, total que me pidio reiniciar y hasta aqui puedo leer

he conseguido que una persona me haga una rom de su movil, pero no hay manera de que entre con flashtool ultima version :


no sé si le falta algun otro arvhivo , no hay manera a flashearlo, no paso de la linea roja 100%


haber si alguien me puede ayudar. Gracias
 
hola buenas
recibi la semana pasada este movil y se me olvido hacer una copia de seguridad antes de destriparlo y cambiar el tamaño de su rom con meteos rom edit, total que me pidio reiniciar y hasta aqui puedo leer

he conseguido que una persona me haga una rom de su movil, pero no hay manera de que entre con flashtool ultima version :


no sé si le falta algun otro arvhivo , no hay manera a flashearlo, no paso de la linea roja 100%


haber si alguien me puede ayudar. Gracias

Primero tienes que estar seguro de que tu móvil y tu versión es la misma que la que intentas instalar.

Primero prueba a instalar con el flash tool pon la casilla de DA DL All Chek Sum y con Dowload,
si sigue igual prueba a instalar con el flash tool pon la casilla de DA DL All Chek Sum y con firmware->Upgrade.
 
Primero tienes que estar seguro de que tu móvil y tu versión es la misma que la que intentas instalar.

Primero prueba a instalar con el flash tool pon la casilla de DA DL All Chek Sum y con Dowload,
si sigue igual prueba a instalar con el flash tool pon la casilla de DA DL All Chek Sum y con firmware->Upgrade.
nada ya lo he hecho y sigue igual, se queda el barra roja 100%
[DOUBLEPOST=1419869966][/DOUBLEPOST]no sé si tendrá algo q ver el preloader, pero si estubiese mal instalado, supongo que no me saldria la barra roja ,no?
 
nada ya lo he hecho y sigue igual, se queda el barra roja 100%
[DOUBLEPOST=1419869966][/DOUBLEPOST]no sé si tendrá algo q ver el preloader, pero si estubiese mal instalado, supongo que no me saldria la barra roja ,no?

Si la barra roja sale aunque los preloader no sean los mismos, la de los preloader la barra es morada.
Seguro que es la misma ROM?
Prueba a deseleccionarlos pero solo si estas seguro de que es tu rom o que te sirva, desde luego no parecen los mismos preloader.
Si no funciona tendrás que buscar una rom que tenga los mismos preloader que la tuya para que pase de la barra roja.
[DOUBLEPOST=1419870818][/DOUBLEPOST]@niunduro que numero de error te da?
 
en mi rom no aparece preloader, en encontrado una rom com blueboo x4 que si lleva preloader podria valer?
 
voy a pedir a quien me creo la rom que me envie el preloader, sino veo q estoy jodido :(
 
@niunduro que numero de error te da?
perdona por la tardanza

se me queda colgado en la linea roja 100%
i.imgur.com_cpd7ye3.png
 
Última edición por un moderador:
perdona por la tardanza

se me queda colgado en la linea roja 100%
i.imgur.com_cpd7ye3.png

alguna vez me ha dado problemas el FT prueba con esta versión SP_Flash_Tool_v3.1344.0.212 si no,
lo que he dicho, seleccionando DA DL All Chek Sum y donde pone download only tienes que ponerlo en firmware->Upgrade.
Si así no lo flasea ,necesitas meter los preloader también, pero los tuyos, si metes otros será peor ,no te servirán ninguno mas.
 
Última edición por un moderador:
No creo que esa sea tu solución.
Antes de nada.
Has hecho los wipes entrando al recovery?
Desmarca la casilla MBR para flashsear.
Para flashsear y cuando se quede en rojo prueba a poner la batería y apretar los botones de volumen y power(juega con combinaciones de botones).

saludos y paz.
 
No creo que esa sea tu solución.
Antes de nada.
Has hecho los wipes entrando al recovery?
Desmarca la casilla MBR para flashsear.
Para flashsear y cuando se quede en rojo prueba a poner la batería y apretar los botones de volumen y power(juega con combinaciones de botones).

saludos y paz.
imposible hacer los wipe, al reiniciar el movil dejo de encender, despues de que me pidiese reiniciar el meteos rom edit.
nada, tampoco, he probado power + vol - , power vol+ , power , vol + , vol -
con y sin bateria antes y despues de darle a download o upgrade

i.imgur.com_yy6lN4t.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba