Bluboo x3

A mi no me deja cambiar los EBR , me salta el mensaje "PTM changed for the rom, it must be downloaded" y la barra en rojo.
 
Última edición:
Lo he intentado, pero al deseleccionar todas las casillas menos los EBR me vuelve a download. Me da un poco miedo dar a firmware update si no estan el resto de ficheros.......¿ lo intento?
 
bueno pues creo que tengo ya un bonito ladrillo. Intente format download y dio un error, despues intente por firmware update y no respondio. Ahora ni enciende ni carga, y da el win sonidos como intenta reconocer un dispositivo, en el administrador aparece un modem alcatel o asi, pero da error....... a ver si lo consigo solucionar
 
bueno pues creo que tengo ya un bonito ladrillo. Intente format download y dio un error, despues intente por firmware update y no respondio. Ahora ni enciende ni carga, y da el win sonidos como intenta reconocer un dispositivo, en el administrador aparece un modem alcatel o asi, pero da error....... a ver si lo consigo solucionar
Espero que lo consigas
si no, estaré por aquí si necesitas ayuda

un saludo
 
Hola:
desde un portatil he conseguido que reconozca el tf ccomo mtk-com. el problema viene al intentar el flasheo, con o sin bateria parece que comienza el flasheo pero cada poco suena el soniquete de conectar/desconectar el dispositivo y aparece finalmente esta pantalla, la barra esta constantemente en rojo.
upload_2015-3-21_1-6-41.png
 
Hola:
desde un portatil he conseguido que reconozca el tf ccomo mtk-com. el problema viene al intentar el flasheo, con o sin bateria parece que comienza el flasheo pero cada poco suena el soniquete de conectar/desconectar el dispositivo y aparece finalmente esta pantalla, la barra esta constantemente en rojo.
upload_2015-3-21_1-6-41.png
Prueba s cargar scatter, le das a dowload, conectas el teléfono sin batería y justo cuando detecta el teléfono pones la batería.
Tienes que estar atento y ser rápido.
Ya me contaras si te ha funcionado.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Na, o soy muy lento o esto no va. detecta el com, pero no el telefono. y cuando detecta el com cada poco desaparece y vuelve a aparecer.la barra de progreso no pasa del rojo. Hay un agujerito al lao de la camara. ¿ sera una especie de reset?. he probado con 4 cables uno de ellos original samsung. El mismo resultado en todos.

Un saludo

Edito:
Sigo intentandolo pero al meter la bateria desaparece el usb mtk com, y no aparece nada, a veces vuelve a aparecer pero no avanza la descarga. Parece que hay un metodo llamado test point para cuando no detecta nada, servira en este caso? por cierto los tornillos estan fijados muy fuerte.....
Según entiendo de lo que he leido en mi caso el test point parece que no seria lo adecuado, ya que el mtk usb lo detecta. De todas maneras os pongo las fotos que saque del tf cuando lo he abierto. Alguien comentaba que desde XP el flaseo era mas estable, y algunos que tenian el mismo problema lo habian solucionado asi. En mi ordenador tengo xp en uno de los discos y nada, sigue igual.
IMG_20150323_225437.jpg
 
Última edición:
Increiblemente y dos años mas tarde lo he conseguido revivir. Use la rom que hay en needrom, la 4p32 ( el 8p32 no se donde lei que era una versión de 8gb) , daba error el scatter, lo edite segun las instrucciones que localice por ahi, en donde me indicaban que la frase inicial del scatter debe de ser
## General Setting ##
y....... ahora funciona...............

La de veces que estuve a punto de tirarlo.............
 
Que perseverancia la que tienes @dogie :aplause::aplause::aplause:
Yo que tengo uno muerto de otra marca y nada que perder voy a modificar el scatter con notepad++ así para ver que pasa.
Enhorabuena y felicidades.
 
Si te daba error de scatter al intentar flasear prueba ese cambio. Estoy intentando flasear un bq acuariys 5.7 pero ese me parece que tiene la memoria cascada, llega cerca el 40%. Habra que localizar una placa base... si es de desguace claro....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba