Bluboo X6

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_03_2_141016212331426.png

Preparaos para el Bluboo X6

18 marzo, 2015


El diseño de este Bluboo X6 es bastante atractivo, contando con líneas redondeadas en la parte superior e inferor. Este móvil estará disponible tanto en blanco como en azul oscuro y en su parte trasera dispone de un acabado con cuadritos o diamantes (según se mire) que le dan un toque original y diferente. Para acabar, el marco del teléfono es metálico y le proporciona una mayor dureza, resistencia y calidad al conjunto.

El móvil es plenamente compatible con las redes 3G WCDMA y 4G FD-LTE de fuera de China, ya que Bluboo es una marca que está muy orientada al mercado internacional.

” ¡ATENCIÓN! Sólo el día 19 de Marzo podréis comprarlo por 102 €”
Su precio está en 145€

Fuente. AndroAsia
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Yo no es por desanimar pero compre el X2 y....

Ademas compre dos porque lo hacian en rosa y a la parienta le gusto,asi que compre uno en rosa y otro en negro,el precio era parecido,110€ desde China,no dire la tienda tampoco es necesario,el de la parienta fallo a los 4 dias,dejo de encenderse,y el mio a los 9 dias,empezo apagandose hasta que se fundio del todo,con bateria incorporada venian,asi que la devolucion fue un drama porque la tuve que hacer por Fedex porque correos me lo devolvia por la bateria...

En fin no se,quiza haya mejorado la marca o yo tuve muy mala suerte,aun asi no me convence,suerte a los compradores y espero leer las opiniones si alguien lo compra.
 
Una bonita copia del ECOO E04 Aurora, el precio de hoy es el que deberia de tener siempre porque para eso te compras el original que vale lo mismo o cerca y ese si que es bueno, en fin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba