Bluboo Xfire Pro: El teléfono que hará temblar al Xiaomi Mi4c

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.334
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
1.png

Bluboo ya tiene un nuevo smartphone de la económica línea Xfire en el almacén. El teléfono recibe el nombre de Bluboo Xfire Pro y por lo que conocemos de él, podemos confirmar que se trata de un duro rival del Xiaomi Mi4c.

Este año con el dominio de MediaTek en el mercado de los smartphones, Qualcomm se ha visto en la obligación de buscar nuevas empresas interesadas en utilizar sus procesadores. Ya hemos visto a Cubot y a Elephone ofrecer algún teléfono con un SoC Qualcomm, y ahora es Bluboo quien quiere tomar ese camino.

Lo que es realmente interesante, es que Bluboo no va a utilizar uno de los procesadores de gama baja de Qualcomm en el nuevo Xfire Pro, sino que va a incorporar el Snapdragon 808, que es el mismo chip que se encuentra en el recién presentado Xiaomi Mi4c.

No es ninguna coincidencia que el procesador sea el mismo en ambos teléfonos, y es que incluso Bluboo ha señalado que se van a centrar en el mismo segmento de mercado que Xiaomi, y que su Bluboo Xfire Pro va a ser un muy duro rival.

Además del procesador hexa core de 64 bits Snapdragon 808, el Xfire Pro también incluirá 3 GB de RAM LDDR4, 16 GB de almacenamiento interno (con una posible opción con 64 GB), una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 3.000 mAh.

Pero eso no es todo, y es que el Bluboo Xfire Pro también presume de tener el mismo sensor OV13860 de 13 megapíxeles que el OnePlus 2, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Bluboo también han revelado que el Bluboo Xfire Pro apoyará las bandas LTE 1/3/7/38/39/40/41, y que su cuerpo unibody de policarbonato estará disponible en una amplia variedad de colores.

Y ahora llegamos a lo bueno, y es que el precio de este smartphone es de únicamente 169.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 151 euros, un precio realmente increíble y que le convierte en uno de los mejores teléfonos de gama alta económicos del mercado. La fecha de lanzamiento no la conocemos exactamente, pero sí sabemos que llegará a finales de Noviembre o principios de Diciembre.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/29/bluboo-xfire-pro-el-telefono-que-hara-temblar-al-xiaomi-mi4c/
 
Hombre hacer temblar a xiaomi, suena algo arriesgado la verdad, para hacer eso primero de todo deberían cambiarle en nombre al fabricante por buble buble o algo así y después ya lo vamos viendo, el teléfono muy bien, el titular pasado de rosca, xiaomi no sólo aporta calidad tiene detrás a mucha gente con miui. A mi no me gusta mucho, pero se lo curran también. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Hombre hacer temblar a xiaomi, suena algo arriesgado la verdad, para hacer eso primero de todo deberían cambiarle en nombre al fabricante por buble buble o algo así y después ya lo vamos viendo, el teléfono muy bien, el titular pasado de rosca, xiaomi no sólo aporta calidad tiene detrás a mucha gente con miui. A mi no me gusta mucho, pero se lo curran también. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
No te quito razón jajajjajja. Tal vez debería haber puesto "que pretende hacer sombra" o "que pretende seguir los pasos del"...
Algo exagerado sí!!
Saludos.
 
Y este teléfono como se rootearia?

Bueno este que ponesesel pro, yo me refiero al "sin pro", el de un giga de RAM y cuatro nucleos
Si tener el terminal difícil de saber. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba