Bluboo Xfire

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Bluboo Xfire: el Killer 4G mas barato


La marca Bluboo ha estado comprometida con el desarrollo de los teléfonos inteligentes, incluyendo servicio del OEM y del ODM.



Desde el lanzamiento formal de la marca BLUBOO, han acelerado el ritmo de desarrollo de productos.

Actualmente, bluboo ha lanzado el llamado Killer 4G como un teléfono de 5 pulgadas. El precio final serán 399 RMB, que son unos 60 dólares. Con un chipset MT6735 64bit 4G es de momento el teléfono móvil 4G con el precio más bajo. Los detalles acerca de este teléfono aun no se han confirmado.

Fuente: Bluboo

images.tapatalk_cdn.com_15_08_05_f9c96103a3020d566e806957d54d0879.jpg


Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Killo no me entero de na...o la cerveza mañanera me ha sentao regulera o esto lo ha escrito un indio :laughing:
Bueno, en mi opinion Bluboo se va a convertir en una grande, tiempo al tiempo.
Este terminal de 60€ que especificaciones tiene? Bateria, pantalla, camara...?
 
Killo no me entero de na...o la cerveza mañanera me ha sentao regulera o esto lo ha escrito un indio :laughing:
Bueno, en mi opinion Bluboo se va a convertir en una grande, tiempo al tiempo.
Este terminal de 60€ que especificaciones tiene? Bateria, pantalla, camara...?
De momento es lo qie me han mandado de la marca, ha sido un copia traduce y pega

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Killo no me entero de na...o la cerveza mañanera me ha sentao regulera o esto lo ha escrito un indio :laughing:
Bueno, en mi opinion Bluboo se va a convertir en una grande, tiempo al tiempo.
Este terminal de 60€ que especificaciones tiene? Bateria, pantalla, camara...?
*****, creia que me habian cambiado el tinto de la comida por algo mas fuerte, pero no soy el unico... jajjja
 
Última edición por un moderador:
Gracias @eltiolaraya , mi suegra esta sin móvil, y la verdad que algo así seria ideal para ella. Por lo que veo este aún no esta a la venta, mi pregunta es, hay otro móvil similar en especificaciones y en precio? que móvil sobre estos precios me recomendáis?
 
Gracias @eltiolaraya , mi suegra esta sin móvil, y la verdad que algo así seria ideal para ella. Por lo que veo este aún no esta a la venta, mi pregunta es, hay otro móvil similar en especificaciones y en precio? que móvil sobre estos precios me recomendáis?
De eso los que mejor saben son @androidzinho y @haulage, si quieres pasa por los hilos que hay de consulta y preguntales, de todas formas en cuanto reciban esta mencion te daran algun consejo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pues.... A ver , ese seria el precio de venta en china , puesto en el mercado occidental alcanzara facilmente los 100-110 euros .
Por otro lado se parece sospechosamente al meizu m2 mini...jijiji... El meizu esta en la conjunta por 129$ , seria mi recomendacion sin duda alguna.
 
Lástima que siempre se nos encarezcan los precios con los que salen en el mercado Chino!! Ojalá se pudiese conseguir ese terminal por esos 60 Dólares... sería un rompe-ventas sin duda!! Tal y como te han aconsejado lo mejor en esos rangos sería el Meizu m2 o si no el xiaomi redmi que sería otro buen candidato aunque éste último su pantalla disminuye un poco hasta las 4,7"
Interesante el trabajo que está llevando a cabo Bluboo sacando unos muy interesantes terminales al mercado... Seguiré este modelo para ver en qué queda!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba