(BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+ 5MP

Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hoy me he dedicado a poner Roms, os cuento las experiencias...

La que me traía (V02.5...)
Parpadeos esporádicos, me pone que tengo 32 Gb de Ram!!!! 800 y pico Mb libres, 1,77Gb de almacenamiento interno. Se apaga al llegar al 20% de batería.

La que me dió el chino (V02.5..., pero el kernel no pone "prerelease")
Exactamente igual que la anterior, por eso ni siquiera voy a poner el enlace. La batería no me da tiempo a probarla.

La más nueva de aquí, http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b9500-2/ (V03.0...)
Con ésta empiezo a ver cambios, sigo con 1,77Gb de almacenamiento pero es más realista y pone que tengo 1Gb de Ram, 800 y pico libres. Batería sigo sin probar. Después de 1/2 hora trasteando me sale el primer parpadeo.

La "old version" del enlace de antes (V02.1...)
Antes del logo del arranque sale por muy poco tiempo como un jardín de android, ¿os sale a vosotros? Siendo la "old version" resulta que trae el android 4.2.9 cuando todas las anteriores tienen el 4.2.2. Sólo tiene 273 Mb de almacenamiento y otra vez 32 Gb de Ram, pero lo bueno es que tiene 2,3 Gb libres de Ram, le han puesto en Ram lo que le falta de almacenamiento interno. Al rato me sale el primer parpadeo, así que voy a por la última...

http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b9500/ (V02_2.)
Ésta básicamente creo que es una custom Rom de la anterior, al ser la última es la que he dejado para probar más tiempo. Las anteriores se instalan con el flash tools y ésta desde el recovery que previamente debes instalar con el flash tools. Mientras se instala en el recovery me sale un parpadeo, osea, que no tiene nada que ver con las Roms (pero vamos, que no voy a devolver el teléfono por eso), se instala y al encender tiene la animación del S4 real. Casi todo igual que la anterior pero sin teclado español y con un montón de aplicaciones que ya le han instalado. Las borro todas menos el titanium, reinicio y todo bien, ni un parpadeo aún. Borro una poca mugre con el titanium, reinicio y un montón de parpadeos, más que nunca. Así que vuelvo a instalarla y borro sólo lo que sale en el menú de aplicaciones incluido el titanium, reinicio y ni un parpadeo. Le instalo mis aplicaciones y ya llevo un buen rato trasteando, 0 parpadeos, ¿será placebo?. Como es normal, he gastado mucha batería y lo he enchufado al 6%, así que algo he ganado por lo menos.

Por cierto, en todas las roms, he tenido la molesta red wifi extraterrestre "Nvram Warning: Err = 0x10", un error raro que me ha pasado por primera vez con este móvil, ¿os ha pasado ha vosotros?, pero que se soluciona muy facilmente.
Y ya está, parece que lo de los parpadeos me ha pasado sólo a mí, pero para los que queráis más espacio para aplicaciones ya sabéis, cualquiera de las 2 últimas. Yo veo excesivo 2,3 Gb para aplicaciones, pero al llevar una microsd de 8 Gb tampoco me sirve de nada el almacenamiento interno.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

img.tapatalk.com_d_13_08_12_uju7y3ub.jpg
@junji te paso los datos del móvil

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola a Todos,

me presento, pues soy nuevo en el Foro, soy Miguel. Tengo el teléfono desde hace un mes aprox.

Mi versión soft es el mismo que jucop.

Mi experiencia:

En general va como un tiro, pero me da los siguientes fallos:
-Algunas veces se apaga con la batería al 20%, hoy le he puesto la otra batería que venía con el teléfono, a ver si es problema de ella.
-Cuando enciendo la wifi siempre me encuentra una "red abierta" con el nombre "NVRAM WARNING: Err = 0x10", no hace nada, pero es molesto.
-No funciona el anclaje de red. Cuando intento compartir la conexión con la tablet o con el ordenador estos se conectan y aparentemente todo está ok, pero no permite navegar.

El resto va bastante bien, cobertura, GPS, wifi, ....

¿tenéis el mismo problema que yo con el anclaje de red?
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola Junji,

¿Cómo resuelves el problema de la "wifi fantasma"?

Por otro lado, estoy pensando en probar alguna Rom, anteriormente tuve un HTC HD2 y se la cambiaba para "jugar" cada poco tiempo, pero me da un poco de yuyu porque un primo mío lo hizo con su Galaxy 2 y ahora tiene un caro pisapapeles.....

¿algún problema con el Flash Tool que te descargas del link que pones?

Muchas gracias
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola @miguelo3!, si necesitas algo, mejor pon @ antes del nombre para que así manden una notificación, de lo contrario no te enteras hasta que entres en el hilo. Llevaba mucho sin entrar por aquí y ha dado la casualidad que lo he hecho hoy porque iba a probar una nueva Rom.
Aquí http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b9500-2/ han puesto la V5.3 e iba a probarla pero me ha dado error con el archivo scatter y no he podido. Así que he instalado la "old version" que es la que más me ha gustado de todas. La que tenéis los demás, la 4.0, no la encuentro por ningún lado.
Lo de la batería, después de bastante tiempo con él después de cambiar de Rom, la mayoría de las veces llega al 5%, aunque de vez en cuando se apaga al 20%, pero como el móvil no lo tengo yo tampoco puedo hablar mucho del uso que haya tenido.
Lo del anclaje de red no lo he probado, mañana te digo.
El wifi fantasma, https://www.movilesdualsim.com/tema/Solucion-al-problema-de-NVRAM-WARNING-Err-0x10.31068
El flash tools del link funciona bien, es el que he usado, y como verás ya le he cambiado varias veces. Ahora creo que me quedaré sin trastear un buen tiempo a no ser que vea una rom con bastantes mejoras, la v5.3 que he puesto no está rooteada por ejemplo.

Un saludo y bienvenido.
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Gracias @junji!

No puedo usar la solución del "WIFI fantasma" porque tiene que estar rooteado y la versión que tengo no lo está.

Intentaré bajarme la "old version" para probarla, pero lo intenté el viernes y hoy y no me deja, se queda "pensando" y no acaba de bajar. ¿os deja a alguno? Por favor, si pruebas el anclaje de red no dejes de comentarme si te funciona, para mi ahora es un trastorno, porque lo utilizaba bastante para usar mi tablet cuando viajo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola @jucop!

Tengo la misma versión que tú. ¿a ti te funciona el anclaje de red?

Yo lo usaba bastante con mi teléfono anterior, pero con este nuevo la tablet, el telefono de mi chica, etc, aparecen como conectados, pero no pueden navegar. ¿te pasa lo mismo?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola @miguelo3
No he probado el anclaje de red. El móvil es de mi chica, y no lo ha utilizado.
Saludos.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Pues no sabía que vuestra versión no viene roteada....
Acabo de probar el anclaje a red con el portátil y funciona perfectamente. Supongo que habrás cambiado la contraseña, ¿no?. Te lo digo porque de primeras no me ha conectado ya que se me había quedado grabada la contraseña en el pc de otro AndroidAp, aunque si dices que sí te conecta pero no navegas no creo que sea eso, a no ser que uses clave WEP. Si es así, prueba a poner la configuración por defecto de la red.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola @junji,

muchas gracias por tu respuesta. Esta mañana he estado intentando rootear el teléfono pero de momento no he podido.
He probado un par de tutoriales que al final siempre llevan a la misma solución con un software que se supone que instala "en un sólo click" la apk SuperSU y no se que más cosas en el teléfono, pero me da error. Seguiré intentándolo. ¿alguna idea de por dónde mirar para rootearlo?
En cuanto a lo del anclaje de red lo he intentado todo: cambiar el tipo de seguridad, quitar la seguridad directamente, reset del teléfono.... nada. Igual si cambio de rom....
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola @jucop,

si tienes la posibilidad de probarlo te lo agradecería. Me temo que va a ser problema de la rom que tenemos instalada.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

@miguelo3 sinceramente te recomiendo la "old version" por los 2,3 Gb de Ram y por ser root, es una rom oficial y sólo tardas 4 minutos en instalarla. Viendo que la V4.0 y la V5.3 no son root y que no soy muy partidario de las custom roms, no voy a probar más experimentos. Mi experiencia con 3 cacharros chinos, 2 móviles y 1 tablet, es que las mejores roms son las primeras con las que salieron al mercado. Ojo! hablo de marcas de segundo nivel, a lo mejor zte, huawei, etc... es lo contrario.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba