(BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+ 5MP

¿Sabeis si la flip case que venden para el s4 le vienen bien a este movil? ¿Y las baterias? Lo digo por si podemos encontrar alguna bateria que dure mas.
 
No tengo ni idea. Si fuese así sería un puntazo lo de la batería. Lo de la flip case no sé si valdrá, pq creo que es un poco más pequeño o más grande. Cuando pueda comprobaré la batería del S4 de un amigo con la batería de este, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi NEO N003
 
Ok, avisa cuando la pruebes ;-)

No tengo ni idea. Si fuese así sería un puntazo lo de la batería. Lo de la flip case no sé si valdrá, pq creo que es un poco más pequeño o más grande. Cuando pueda comprobaré la batería del S4 de un amigo con la batería de este, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi NEO N003
 
Hoy a ver si puedo y compruebo lo de la batería :blush:
Otra cosa, a vosotros el táctil os va muy sensible? Es que según me comenta mi novia es muy sensible, escribe a la mínima, a veces no deja desplazar iconos, etc...
Grazie! :blush:


Enviado desde mi NEO N003
 
Hoy a ver si puedo y compruebo lo de la batería :blush:
Otra cosa, a vosotros el táctil os va muy sensible? Es que según me comenta mi novia es muy sensible, escribe a la mínima, a veces no deja desplazar iconos, etc...
Grazie! :blush:


Enviado desde mi NEO N003

Yo no noto nada raro en el comportamiento del táctil, la verdad...

A ver si pruebas la batería y nos cuentas!!! ;-)
 
Ey
Hoy a ver si puedo y compruebo lo de la batería :blush:
Otra cosa, a vosotros el táctil os va muy sensible? Es que según me comenta mi novia es muy sensible, escribe a la mínima, a veces no deja desplazar iconos, etc...
Grazie! :blush:


Enviado desde mi NEO N003
Ey, amigo. Probaste la bateria?
 
No pude. Lo siento. Hace ya dos semanas q no veo al colega... Sorry.

Enviado desde mi NEO N003
 
Chavales hoy lo hr comprobado. Si que le valen las originales. He comprobado la del b9500 con la del No.1 y son iguales. Las del No.1 son iguales que la del s4, por lo tanto creo que si le valen.

Enviado desde mi NEO N003
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba