Bluebo L100 HD

Al final compré este movil en versión HD de Aliexpress que lo tenian On Sale, me han dicho que lo tendrán el día 20. Creo que es un móvil que no tiene nada que envidiar al Jiayu G3, tiene mayor pantalla, misma resolución, gorilla glass, y ern cuanto a la batería en este vídeo podeis ver que la batería del Samusng Galaxy III, le sirve perfectamente, por lo que comprando otra de mayor capacidad el tema batería estará solucionado:

http://www.youtube.com/watch?v=G8nYfg8ZQpE&feature=related
 
Solo falta que alguien se anime a montar una conjunta :blush:

El tema conjunta está bien cuando hay muchas unidades en venta, pero en el caso que ocupa, por lo visto cuando salen de fábrica salen pocas unidades que las reparten por las diferentes tiendas, y entonces envía las primeras unidades a los que han hecho la reserva . Realmente quisiera saber cuanto te puedes ahorrar en una conjunta, además de tener que esperar mucho mas, creo que si tienes claro el móvil que quieres y lo sacas a buen precio debes comprarlo y reservarlo aunque debas esperar unas semanas. Yo compré el mío ayer que tenía un descuento temporal del 26% que terminó hoy y pagué por el 188$, hoy está a su precio sin el descuento y por lo visto comentó a un forero que ya no disponía de unidades, por lo visto en el día de ayer vendió 20.
 
Al final compré este movil en versión HD de Aliexpress que lo tenian On Sale, me han dicho que lo tendrán el día 20. Creo que es un móvil que no tiene nada que envidiar al Jiayu G3, tiene mayor pantalla, misma resolución, gorilla glass, y ern cuanto a la batería en este vídeo podeis ver que la batería del Samusng Galaxy III, le sirve perfectamente, por lo que comprando otra de mayor capacidad el tema batería estará solucionado:

Buenas Doner03. Espero con ansia que alguien lo tenga para verificar las características de este movil. A ver si encuentro algún sitio que lo pongan On Sale tambien ya que me interesa.

Bueno en cuanto lo tengas. Porfa una pequeña review no nos vendría nada mal.

Saludos.
 
A medias: aquí el 3G funciona en las bandas de 900 y 2100Mhz y, según sus especificaciones, este teléfono trabaja en las bandas de 850 y 2100Mhz (cómo casi todos estos chinos).

Pero eso a efectos prácticos que significa, que el móvil va ir lento en conexión 3G o que, es que no estoy muy puesto en el tema.
Gracias.
 
Pero eso a efectos prácticos que significa, que el móvil va ir lento en conexión 3G o que, es que no estoy muy puesto en el tema.
Gracias.
Yo creo que a efectos prácticos supone que habrá sitios en los que no tendrás "ninguna" cobertura 3G, en aquellos en los que esta cobertura dependa de una antena que funcione en la banda de 900Mhz, a la que tu teléfono no podrá conectarse.
 
Yo creo que a efectos prácticos supone que habrá sitios en los que no tendrás "ninguna" cobertura 3G, en aquellos en los que esta cobertura dependa de una antena que funcione en la banda de 900Mhz, a la que tu teléfono no podrá conectarse.

Y eso como lo veis? Será muy frecuente?
Es que lo que he entendido yo del comentario del compañero al que se lo lei es que la de 900 la habilitaron para descongestionar la de 2100...........
Nose...ya veremos a ver como resulta el tema.
 
Y eso como lo veis? Será muy frecuente?
Es que lo que he entendido yo del comentario del compañero al que se lo lei es que la de 900 la habilitaron para descongestionar la de 2100...........
Nose...ya veremos a ver como resulta el tema.
Yo no sé si realmente funcionará o no.
En esta página tienes algo más de información: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil

Lo que veo en esa página es que la banda de 900Mhz abarca frecuencias desde 880 a 960Mhz. Entonces la de 850 que traen estos móviles no sé entre que frecuencias funcionará...
 
Con todo el lio que hay sobre este móvil he escrito un artículo donde doy informacion sobre él Bluebo L100 HD Espero que os sea de ayuda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba