Bluebo L100 HD

Yo estoy esperando los comentarios de la gente para pillarlo o no.
 
El 3G funcionará donde haya antenas para 2100 MHz, cuando no haya entonces puedes usar una conexión 2G que es más lenta pero también consume menos batería... depende de lo que vayas a hacer te conviene una u otra conexión.
 
Ayer compre en esta pagina:
http://www.aliexpress.com/snapshot/202308717.html
porque como se puede ver ofrece el Bluebo L100 HD 1Gb RAM en stock! a 169 Dolares.
Yo le escribi advirtiendole de que no queria el FW de 512 Mb de Ram, pues bien, hoy me escribe diciendome que disculpe el error pero que no tiene el HD que es el FW, que si quiero puedo cancelar el pedido.
Ahora el problema es que pagué con VISA y no se como tengo que hacer para cancelar el pedido. Alguien sabe como se hace? Creo que Aliexpress debería controlar un poco más estas cuestiones de venta de productos que no existen porque seguro que hay muchos "mal entendidos" intencionados, y que mucha gente al final "tragará con lo que les manden por evitarse problemas.
Repito, que en este caso y dado que lo pedi ayer sabado dia 22 de Septbre, debe de haber algun medio para poder anular el pedido y que no se me cargue nada en mi cuenta. Si alguno sabeis como hacerlo, os lo agrdezco, porque no he encontrado nada en Aliexpress. Gracias de antemano.
 
Ves a tu sucursal más cercana el lunes a ver si puedes cancelar el pago.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
Ayer compre en esta pagina:
http://www.aliexpress.com/snapshot/202308717.html
porque como se puede ver ofrece el Bluebo L100 HD 1Gb RAM en stock! a 169 Dolares.
Yo le escribi advirtiendole de que no queria el FW de 512 Mb de Ram, pues bien, hoy me escribe diciendome que disculpe el error pero que no tiene el HD que es el FW, que si quiero puedo cancelar el pedido.
Ahora el problema es que pagué con VISA y no se como tengo que hacer para cancelar el pedido. Alguien sabe como se hace? Creo que Aliexpress debería controlar un poco más estas cuestiones de venta de productos que no existen porque seguro que hay muchos "mal entendidos" intencionados, y que mucha gente al final "tragará con lo que les manden por evitarse problemas.
Repito, que en este caso y dado que lo pedi ayer sabado dia 22 de Septbre, debe de haber algun medio para poder anular el pedido y que no se me cargue nada en mi cuenta. Si alguno sabeis como hacerlo, os lo agrdezco, porque no he encontrado nada en Aliexpress. Gracias de antemano.

Vas a tu pedido y le das al boton "Open dispute" y pones que lo quieres anular porque las caracteristicas del artículo no se corresponden con la descripción (lo tendras que hacer en ingles).
En teoría Aliexpress no le paga al vendedor hasta que te llega el artículo y tu le das al boton de "Confirm Order Received"
 
Lo compré el pasado día 15 a un precio de 188$ la versión HD, estaba con el 26% de Dto., estuvo un par de días y vendió 20 terminales, despues quitó la oferta y lo puso a 254$. Cuando lo reciban en Stock el mes que viene lo recibiré según me dijo según el orden de fecha de compra. Me dijo si quería que me enviara la versión FW pero le dije que prefería esperar el HD. Entre las 2 versíones hay una diferencia aproximada de 30 dolares.

De todas formas si has commprado la versión HD y tienes la captura de la imagen de la compra de este modelo, tiene que respetarte el precio y el modelo que elegiste, pues es claro que has comprado la versión HD, si no llegas a un acuerdo y te quiere enviar la versión FW, le abres una disputa y tienes todas las de ganar. Así lo acordé yo con mi vendedor, como es un modelo que me interesa prefiero tenerlo pagado y reservado por la fecha de compra y recibirlo lo antes posibles cuando salgan el mes que viene.
 
Siento ser pesado doner03, pero sigues sin aclarar dentro de Aliexpress.com cuál ha sido el vendedor al que le has precomprado el móvil, si fueras tan amable de aclararlo...

Un saluo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba