Bluebo L100 HD

Cuando te llegue podrías hacer una review del producto?
Por supuesto Kuronca. En cuanto lo tenga lo probare y les ire dando todas mis impresiones.
Realmente me gustaba mas el HD, pero da la impresion de que va a tardar bastante en finalmente salir. Realmente yo no soy un fanatico de los telefonos. Lo que mas me interesa es poder ver comodamente mis correos (por temas laborales) y "HABLAR" con buena señal, que no tenga cortes, ruidos, etc. Por lo que el tema de mayor definicion de pantalla o mayor memoria RAM que me daba el HD, no justificaba para mi la diferencia de precio ni le eterna espera por su salida. Aparte de eso mi querido Nokia 5800 ha comenzado a fallarme (ya lleva tres años de trabajo) por lo que necesito otro en forma media urgente.
No veo la hora de tener este en casa.
 
movil tianji s3 i9300.Buenas el tema de cobertura que tal,con que compañia?La bateria de cuanto es y cuantas te han mandado?la autonomia que tal?te agradeceria tus respuestas y si puedes hacer un pequeño review ya seria la ostia,gracias
 
El modelo FW se rootea de igual forma que el HDC GALAXY S3 PLUS I9300 pasate por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-HDC-Galaxy-s3-Plus-MT6577.14727
 
Última edición por un moderador:
El modelo FW se rootea de igual forma que el HDC GALAXY S3 PLUS I9300 pasate por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-HDC-Galaxy-s3-Plus-MT6577.14727
@shade117 muy buen dato. Vos pudiste corroborarlo?
Supuestamente el mio lo envian rooteado y con google play, etc; pero por las dudas es bueno saber como hacerlo sin estropear el aparato.
El sabado la gente de aliexpress me dio el numero de tracking. Supuestamente en aprox 12 dias deberia estar aqui.
Gracias por la data.
 
Última edición por un moderador:
Si yo poseo uno y lo tengo rooteado utilizando este metodo asi que no tengan miedo de intentarlo shot_000002.jpg shot_000003.jpg shot_000004.jpg shot_000005.jpg

shot_000002.jpg


shot_000003.jpg


shot_000004.jpg


shot_000005.jpg
 
Hola @Kuronca , si el que compro shade117 es el FW que es el mismo que compre yo y que estoy aun esperando. EL HD parece que aun le falta un poco para salir.
 
ojalá hagan el HD pero como está la cosa no veo nada seguro con esta gente, para mí ya el pre-order y "next month" significan "si dios quiere"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba