CONSULTA Bluetooth g5s

califacalifa

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
238
Alguien me puede decir exactamente que versión de bluetooth tiene el jiayu g5s y que perfieles?
Muchas gracias
 
Alguien me puede decir exactamente que versión de bluetooth tiene el jiayu g5s y que perfieles?
Muchas gracias
Hola .
Pues es una pregunta difícil , que ni en las páginas del fabricante se encuentra...
Yo lo tengo y como es prácticamente idéntico al G4S , debe ser 4.0 , pero los perfiles ni idea
  • Decirte que a mí me funciona bien con auriculares Jabra , Parrot y Alpine de coche y con un reloj Pebble , aunque con los del coche la agenda no me las sincroniza bien , pierde contactos , aunque suena y llama perfecto pero la agenda está incompleta.
  • Ignoro si es tema de ROMs , (he probado varias ) o del propio perfil del móvil que no tiene algo que necesita... pero no encuentro nada de nada de los perfiles , esto pasa en estos móviles de China.. poca información
  • Un saludo
 
Última edición:
Hola .
Pues es una pregunta difícil , que ni en las páginas del fabricante se encuentra...
Yo lo tengo y como es prácticamente idéntico al G4S , debe ser 4.0 , pero los perfiles ni idea

  • Decirte que a mí me funciona bien con auriculares abra , Parrot y Alpine de coche y con un reloj Pebble , aunque con los del coche la agenda no me las sincroniza bien , pierde contactos , aunque suena y llama perfecto pero la agenda está incompleta.
    Ignoro si es tema de ROMs , (he probado varias ) o del propio perfil del móvil que no tiene algo que necesita... pero no encuentro nada de nada de los perfiles , esto pasa en estos móviles de China.. poca información
    Un saludo
Yo he visto en algun sitio que pone que es 2.0 pero me extraña siendo 4.0 el des g4s. Me da miedo comprarmelo y que luego no funcione bien con el coche.
 
Funciona perfecto excepto la agenda , pero el bluetooth es muy caprichoso en general al emparejar dispositivos ... depende los perfiles , a veces no se pueden enviar y recibir cosas con los moviles o no se envian los tonos de llamada al manos libres.. he tenido muchos móviles y me ha pasado de todo..
Pero este Jiayu se enlaza bien con móviles , manos libres , relojes , auriculares... ya te he comentado el único problema podría ser que no te reconociera el contacto , pero el número y la llamada entran seguro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba