CONSULTA Bluetooth manos libres

A mi lo que me ocurre es que tengo la Mi Band.... El teléfono se conecta perfectamente al bluetooth del coche pero cuando me llaman y descuelgo con el bluetooth la llamada no suena por los altavoces. Parece que la Mi Band prevalece sobre el bluetooth del coche y no lo deja trabajar apropiadamente. Si desconecto la Mi Band el manos libres funciona perfectamente. He preparado algún automatismo con tasker a ver si me funciona y comento.
Pues nada, me contesto a mi mismo. He probado con un par de perfiles tasker que desactivan y vuelven a activar el bluetooth. También matan la App de la MI BAND, y desconectan y conectan la MI BAND y el Parrot respectivamente. Todo ello cuando el Parrot esta cerca y conectado. He conseguido que funcione aleatoriamente, pero no siempre...
 
Pues nada, me contesto a mi mismo. He probado con un par de perfiles tasker que desactivan y vuelven a activar el bluetooth. También matan la App de la MI BAND, y desconectan y conectan la MI BAND y el Parrot respectivamente. Todo ello cuando el Parrot esta cerca y conectado. He conseguido que funcione aleatoriamente, pero no siempre...

Igual digo una tonteria, pero por probar. Si te metes en bluetooth en propiedades de los dispositivos mira a ver si en la Mi Band está selecionado audio de bluetooth y lo puedes desactivar
 
Igual digo una tonteria, pero por probar. Si te metes en bluetooth en propiedades de los dispositivos mira a ver si en la Mi Band está selecionado audio de bluetooth y lo puedes desactivar
Muchas gracias. Antes tenía la ROM VibeUI 1520 v2 de @Xancin y cuando entraba en los ajustes de bluetooth me aparecía la MI BAND, pero ahora tengo la Limonchelo de @Nivu y cuando me meto en los ajustes de Bluetooth no me sale la MI BAND, aunque esta sincronizada. La única prueba que he hecho esta mañana me ha funcionado correctamente, o sea que lo mismo tiene que ver con la forma en que la ROM gestiona las conexiones Bluetooth. Lo que me índicas ahora mismo no lo puedo probar. Seguiré informando. De nuevo, gracias.
 
Hola

He probado el Bluetooth con la ROM de @Xancin y parece funcionar bien.

He podido sincronizar mi Garmin Edge 1000 y mi autoradio Alpine 178BT

Funciona de lujo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Antes tenía la ROM VibeUI 1520 v2 de @Xancin y cuando entraba en los ajustes de bluetooth me aparecía la MI BAND, pero ahora tengo la Limonchelo de @Nivu y cuando me meto en los ajustes de Bluetooth no me sale la MI BAND, aunque esta sincronizada. La única prueba que he hecho esta mañana me ha funcionado correctamente, o sea que lo mismo tiene que ver con la forma en que la ROM gestiona las conexiones Bluetooth. Lo que me índicas ahora mismo no lo puedo probar. Seguiré informando. De nuevo, gracias.
Pues nada, con la Limonchelo tampoco funciona bien el Bluetooth si tengo usando la MI BAND. Asumo que uno junto al otro no funcionan correctamente. Alguien más que tenga MI BAND le funciona todo OK? supongo que todo es porque el Bluetooth es muy antiguo, pero la MI BAND debería ser compatible con cualquier otro dispositivo. Mi no comprende.
 
Pues nada, con la Limonchelo tampoco funciona bien el Bluetooth si tengo usando la MI BAND. Asumo que uno junto al otro no funcionan correctamente. Alguien más que tenga MI BAND le funciona todo OK? supongo que todo es porque el Bluetooth es muy antiguo, pero la MI BAND debería ser compatible con cualquier otro dispositivo. Mi no comprende.
Yo tengo la Mi Band y no tengo problemas de usarla junto con otros dispositivos, por ejemplo, auriculares bluetooth o en el coche, que es un bluetooth integrado en u seat león de noviembre de 2010....yo creo que tu problema es la compatibilidad de tu sistema bluetooth, probablemente por su antigüedad...
Saludos!
 
Yo tengo la Mi Band y no tengo problemas de usarla junto con otros dispositivos, por ejemplo, auriculares bluetooth o en el coche, que es un bluetooth integrado en u seat león de noviembre de 2010....yo creo que tu problema es la compatibilidad de tu sistema bluetooth, probablemente por su antigüedad...
Saludos!
Seguramente sea eso. El parrot es un modelo ck3000 evolution de 2006. Lo he actualizado a la última versión de firmware pero tampoco funciona cuando la MI BAND esta de por medio. En cambio si no tengo la MI BAND cerca todo funciona correctamente.
 
Hola. Yo consigo emparejar el BT sin problema alguno. Mi ROM es AOSP 5.1.1 LEMONADE V4 by FeyoMX
Sin embargo tengo otro problema con el manos libres y os pido ayuda.

Uso las dos SIM. Busco una ROM que permita seleccionar la SIM predeterminada para el manos libres. La que tengo ahora me pregunta en cada llamada cuál usar y no es plan de tener que ir eligiendo en la pantalla mientras se conduce.

¿Alguien usa dos SIM a la vez y manos libres del coche?
¿Podéis decirme alguna ROM que tenga la opción de seleccionar la SIM preferida para llamadas con manos libres?

Os quedo de antemano muy agradecido si podéis verificar la existencia de esta opción en la configuración dual SIM de vuestras ROMs.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba