CONSULTA Bluetooth manos libres

bernuilli

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
475
Hola cracks. ¿Habeis probado alguno a conectarse con un manos libres bluetooth? A mi no me funciona, encuentra el dispositivo pero no se queda conectado, he probado el manos libres con varios moviles (N5, Moto G, Elephone P3000s...) y con todos funciona y se queda conectado. No me funciona ni con la ROM que traía (lo compre en la conjunta, gracias @Cancerbero13) ni con la vibeui 2.5 v2 K3 NOTE_VIBEUI2.5_abroad_0603_NanJ que la acabo de instalar.

Con el ratón bluetooth si que funciona perfecto. He buscado por lo hilos pero no he encontrado información. Si ya se ha hablado de esto disculpad, un saludo.
 
Buenas el mio con la aosp V3 de @Xnacin se conecta al coche sorprendentemente rapido y funciona perfecto.
Hola, nada, le he instalado la que tu tienes y tampoco se conecta al manos libres (al ratón si). ¿No hay ninguna aplicación o parche para esto, no?
 
aupa yo tengo esta rom y tengo un radiocd dobledim sin marca (chino) puesto en el coche y se conecta muy rapido nada mas arrancar el coche ya se conecta
VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV
 
A lo mejor no se conecta porque son incompatibles las versiones bluetooth de los dos aparatos.
 
A mi lo que me ocurre es que tengo la Mi Band.... El teléfono se conecta perfectamente al bluetooth del coche pero cuando me llaman y descuelgo con el bluetooth la llamada no suena por los altavoces. Parece que la Mi Band prevalece sobre el bluetooth del coche y no lo deja trabajar apropiadamente. Si desconecto la Mi Band el manos libres funciona perfectamente. He preparado algún automatismo con tasker a ver si me funciona y comento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba