CONSULTA Bluetooth, música y manos libres. Uno si, otro no. Uno si, otro no. Uno si..................

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.131
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Necesito vuestra ayuda chic@s.
Tengo un amigo con un cacao entre el bluetoothh, la música y el manos libres que no se aclara.
El caso es que tiene un coche con bluetooth. El móvil lo lleva siempre con bluetooth puesto. Llama o le llaman y puede hablar y lo más importante, escucha por los altavoces del coche.
Y aquí viene el problema: cuando pone la música del móvil, NO se le escucha por los altavoces. Solo por el mismo móvil.
¿ Que puede pasar para que ésto pase ?.
¿ Algun@ de vosotr@s sabe por que no se le escucha por los altavoces ?
Gracias
Tania
 
Que vaya a ajustes-Bluetooth (más rápido bajando la cortinilla y manteniendo pulsado el icono de Bluetooth), se vería algo asi
Screenshot_20191119_105809_com.android.settings.jpg

Ahora, que pulse sobre la rueda dentada (ajustes) del dispositivo en cuestión y que compruebe a que servicios tiene acceso, si puede activar "audio multimedia"
Screenshot_20191119_105818_com.android.settings.jpg
 
Que vaya a ajustes-Bluetooth (más rápido bajando la cortinilla y manteniendo pulsado el icono de Bluetooth), se vería algo asi
Screenshot_20191119_105809_com.android.settings.jpg

Ahora, que pulse sobre la rueda dentada (ajustes) del dispositivo en cuestión y que compruebe a que servicios tiene acceso, si puede activar "audio multimedia"
Screenshot_20191119_105818_com.android.settings.jpg
Gracias. Se lo diré a ver.
giphy.gif
 
Si lo comentado por @androidzinho no es el problema que compruebe que tipo de códec está en uso en el teléfono. Podría ser que tenga unos auriculares con APTX y este usando ese y el más usual para la comunicación entre dispositivos BT hasta ahora es el códec SBC. A mi me pasó eso, no conseguía escuchar sonido en el coche porque había cambiado el tipo de códec y hasta que no caí en la cuenta me volví loco, estaba incluso planteando cambiar de equipo en el coche.
En opciones de bluetooth que deshabilite el modo HD
Y en opciones de desarrollador ( si las tiene habilitadas) que compruebe que códec está en uso
b094233fa2cf97f33539bf84d81f2e10.jpg
a6a49371c6dfc2f64e8a49f78e51f31a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No lleva el sistema a2dp que es el que sirve para reproducir musica en el blutu del coche, digamos que solo es un blutu para llamadas, por eso no reproduce musica, necesita esto si tiene entrada auxiliar o rca el coche


€ 15,58 20%de DESCUENTO | Ugreen Bluetooth RCA receptor 5,0 aptX le 3,5mm Jack Aux adaptador inalámbrico de música para la televisión tipo RCA para coche Bluetooth 5,0 de 3,5 receptor de Audio

Y funciona perfecto con bluetooth para musica para reproducir por los altavoces del coche, si necesitas mas info preguntame
 
¿ Tienes ese aparato, y tienes bluetooth del mismo coche ? ¿ O tu coche no trae bluettopht?
 
¿ Tienes ese aparato, y tienes bluetooth del mismo coche ? ¿ O tu coche no trae bluettopht?
Mi coche no lleva bluetooth, antes llevaba el aparato ese conectado a la toma aux del coche, jack de 3,5, ahora uso el segundo, que se conecta por bluetooth al movil y emite por fm, con lo que sacas el sonido por la radio del coche. No es el primero que tengo, pero si el que mejor va, apenas pilla algun ruido de intereferencias muy de vez en cuando.
 
Mi coche no lleva bluetooth, antes llevaba el aparato ese conectado a la toma aux del coche, jack de 3,5, ahora uso el segundo, que se conecta por bluetooth al movil y emite por fm, con lo que sacas el sonido por la radio del coche. No es el primero que tengo, pero si el que mejor va, apenas pilla algun ruido de intereferencias muy de vez en cuando.
Me interesa, acabo de hacerme con un Civic del año catapun. Viene con radiocassete. No tiene entrada auxiliar. Eso si, la radio se oye de lujo :tonguewink:.... al grano, @androidzinho el aparato que comentas me serviria para tener bluetooth y oir la musica a traves de los altavoces del coche ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba