CONSULTA Bluetooth, música y manos libres. Uno si, otro no. Uno si, otro no. Uno si..................

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.031
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Necesito vuestra ayuda chic@s.
Tengo un amigo con un cacao entre el bluetoothh, la música y el manos libres que no se aclara.
El caso es que tiene un coche con bluetooth. El móvil lo lleva siempre con bluetooth puesto. Llama o le llaman y puede hablar y lo más importante, escucha por los altavoces del coche.
Y aquí viene el problema: cuando pone la música del móvil, NO se le escucha por los altavoces. Solo por el mismo móvil.
¿ Que puede pasar para que ésto pase ?.
¿ Algun@ de vosotr@s sabe por que no se le escucha por los altavoces ?
Gracias
Tania
 
Me interesa, acabo de hacerme con un Civic del año catapun. Viene con radiocassete. No tiene entrada auxiliar. Eso si, la radio se oye de lujo :tonguewink:.... al grano, @androidzinho el aparato que comentas me serviria para tener bluetooth y oir la musica a traves de los altavoces del coche ?
Si, claro, asi lo uso yo.
¿ en amazon lo hay ?
De amazon te recomiendo este, no da carga de 36W como el otro, pero si llega a QC 3.0 : https://www.amazon.es/Clydek-Transmisor-Bluetooth-Adaptador-Reproductor/dp/B07V3LJJ2C
 
Nada, no hay forma:sweat:

No le sale la opcion:sweat:

Screenshot_20191119_105818_com.android.settings.jpg
 
Si en el móvil no le sale la opción de activar multimedia es que el coche no lo permite.
Tiene que revisar en el el coche si tiene opciones para conectar perfil multimedia
 
Pues pidió ése que tienes @androidzinho . Le llegó hoy y dice que va de fábula. Ahora si que si se le escucha la música por los altavoces. Y por solo 12 euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba