Bluetooth suena cascao

Jotaroba

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
236
Buenas noches, he recibido hoy mi zopo, muy contento pero me ocurre una cosa con el Bluetooth, tras varios intentos conseguí sincronizar coche y movil, pero cuando hablo por el Bluetooth suena como si el altavoz estuviera roto, se que no puede ser pues cuando hablo sin conecxión bluetooth suena bien, Os ha pasao a alguién??[DOUBLEPOST=1398248464][/DOUBLEPOST]Bueno pues me contesto yo mismo: después de desincronizar y sincronizar unas 10 ´0 12 veces parece que ya va bien ,
 
Última edición:
Pues a mi tambien me pasa, y he cambiado de ROM a la Marsapa, he desincronzado y sincronizado mil veces y nada, no se oye bien.
Paso muuchas horas en el coche por mi curro y es un grave problema para mi :(.
 
No es normal que tengas que sincronizar y desincronizar tantas veces para que te funcione por otra parte nunca he tenido los fallos que comentas.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó con la primera rom pero despues de la actualización ya no tuve mas problemas.
 
A mi me dice que la contraseña es incorrecta y no me deja emparejar con el coche, pero cuando emparejo otros telefonos nunca me ha pedido la contraseña, os ha pasado a alguno?
 
Para solucionar ese problema edita el fichero audio.conf de system/etc/bluetooht y cambia el valor Master=false a Master=true
 
Muchísimas gracias. En cuanto averigüe como editar un fichero protegido contra escritura lo cambio.
 
Es muy facil, instala el Root Explorer y busca el fichero. Lo dejas pulsado dos segundos y seleccionas "Abrir como editor de textos".
Despues de modificarlo, lo guardas y listo calisto :up:
 
Alguien ha solucionado este problema. Yo he cambiado audio.conf de system/etc/bluetooht Master=false a Master=true y no me guarda la configuración. Vuelvo a entrar y está en false.

En el coche a mí me escuchan bien pero yo escucho entrecortado.
 
El problema (reconocido por Zopo) es una inteferencia con el Wifi.
Yo lo soluciono de esta forma: una vez conectado el BT en el coche, apaga y enciende el Wifi y funciona "casi" perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba