Bluetooth y GPS.

angekcc

Xiaomi mi note 3
Platino
Mensajes
628
Puntos
1.627
No he leído nadie que se queje del bluetooth.
¿Va bien?
Y el gps qué tal funciona?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perfecto tanto el gps como el bluetoth.
El bluetoth enlaza a la primera y con mi parrot ck3100 sincroniza bien, lo único que se escucha mas bajo que en mi redmi note 2.
El gps incluso en movimiento fija perfectamente y no pierde señal.
 
El Bluetooth bien, lo tengo con el del coche (scenic) y al principio no me llamaba, pero es que lo tenía en doble sim con preguntar siempre. Lo puse que llamase siempre de la sim 2 y funciona perfecto.
También lo tengo con un reloj peeble y me sincroniza más rápido y más estable que mi anterior teléfono (thl w8s) y esto lo llevo 24/7 funcionando.
El GPS no lo he probado.
 
Perfecto tanto el gps como el bluetoth.
El bluetoth enlaza a la primera y con mi parrot ck3100 sincroniza bien, lo único que se escucha mas bajo que en mi redmi note 2.
El gps incluso en movimiento fija perfectamente y no pierde señal.
Yo también tengo el parrot ck3100 y es verdad, se escucha muy bajo. ¿No se puede hacer nada para solucionar esto?
 
Me funcionan los 2 perfectamente. El GPS en segundos posiciona 6 satélites (ahora estoy en Lituania). El bluetooth a la primera y rápido con el coche de alquiler (un Yaris). Llevo la Rom original de la conjunta (Gearbest) es la 11S
 
Yo también tengo el parrot ck3100 y es verdad, se escucha muy bajo. ¿No se puede hacer nada para solucionar esto?

El problema es que la salida de audio por BT no tiene un control propio de volumen. En las roms del x600, yo ponía siempre el reproductor de audio de sony (walkman) porque me permitía regular el volumen de BT y cast, pero con un parrot, no creo que funcione el "truco"
 
Última edición por un moderador:
No se puede modificar el build.prop para aumentarlo?
O instalar viper4android?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba