Bluetooth

isyc

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
564
Hola una curiosidad, tenéis algún problema a la hora de conectar el teléfono con el bluetooth del coche ?
Ayer quise conecte el móvil al coche y todo estupendo, se empareja bien, lee contactos pero a la hora de recibir o llamar sorpresa, no pasa el audio a los altavoces del coche , se oye por el movil.
 
Hola una curiosidad, tenéis algún problema a la hora de conectar el teléfono con el bluetooth del coche ?
Ayer quise conecte el móvil al coche y todo estupendo, se empareja bien, lee contactos pero a la hora de recibir o llamar sorpresa, no pasa el audio a los altavoces del coche , se oye por el movil.
Hola ya tienes eliminado el otro post que pusistes en otro hilo, otra vez nos mencionas a cualquiera de los Super Moderadores y con gusto lo hacemos.
 
Última edición por un moderador:
Ningún problema. Haz una llamada de prueba y mira si te sale un botón Bluetooth

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Hola ya tienes eliminado el otro post que pusistes en otro hilo, otra vez nos mencionas a cualquiera de los Super Moderadores y con gusto lo hacemos.
Gracias[DOUBLEPOST=1389009282][/DOUBLEPOST]
Ningún problema. Haz una llamada de prueba y mira si te sale un botón Bluetooth

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
Donde en el telefono ? ....Si
Sale el dibujo del Bluetooth en parte de arriba de la pantalla con la llamada entrante,
pero no sale el audio por los altavoces del coche.
toco en opciones en la parte de abajo altavoz, bluetooth, telefono y tampoco.
pero yo creo recordar que funcionaba bien, pero no recuerdo si fue con la xiomije
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la xiomije y funciona bien, lo enlaza bien y si llamas al principio 1-2 segundos se oye por el móvil pero luego salta al coche.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba